Es noticia
Menú
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ya son abuelos: este es el original nombre de su nieta
  1. Famosos
ABUELA DISEÑADORA

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ya son abuelos: este es el original nombre de su nieta

Su hijo mayor, Tristán, se ha convertido en padre primerizo este viernes a las tres de la madrugada. Tanto la niña como la madre se encuentran estupendamente

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, en el Festival de Málaga. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada, en el Festival de Málaga. (Gtres)

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez han sido por fin abuelos. Su hijo Tristán se ha convertido en padre primerizo este mismo viernes de una niña a la que han llamado Deva.

La diseñadora viajaba a Mónaco el 22 de marzo para participar en el Baile de la Rosa, que se celebraba al día siguiente. Acudió con su pareja, José Manuel Díaz-Patón, y allí se encontró con otros amigos como son el cirujano plástico Juan Peñas y su mujer, Tata, que vistió para esa noche un modelo 'agatizado'.

El día anterior al viaje, la diseñadora comentaba a Vanitatis que confiaba en que su nieto, que estaba a punto de nacer, esperara hasta su vuelta. Y así ha sido: "Estoy encantada de ser abuela. Cuando Tristán me contó que estaban embarazados, tuve una alegría grandísima. Mis amigas ya eran abuelas y faltaba yo", nos contaba.

placeholder Tristán Ramírez, hace unos meses en la première de 'Napoleón'. (Europa Press/José Oliva)
Tristán Ramírez, hace unos meses en la première de 'Napoleón'. (Europa Press/José Oliva)

Durante estos nueve meses, las noticias de este embarazo han sido muy pocas por deseo expreso de Tristán y su pareja. "Mi hijo no quiere que cuente nada y está en su derecho, y yo estoy muy ilusionada. Tristán nunca me había comentado su deseo de ser padre y me enteré cuando ya estaban de cinco meses", recordaba a Vanitatis hace un mes.

Tristán, por su parte, tampoco se ha querido explayar durante estos meses previos al alumbramiento sobre su futura situación como padre primerizo. Aunque estas Navidades, cuando acudió al rastrillo de Nuevo Futuro y le preguntamos cómo llevaban ambos el embarazo, sí quiso responder: "Como cualquier padre en una situación donde se mezcla ilusión e incertidumbre. Es una aventura que vamos a vivir. Mi madre está como loca por ser abuela".

placeholder Ágatha Ruiz de la Prada y Tristán, en el rastrillo Nuevo Futuro. (Gtres/José Ignacio Viseras)
Ágatha Ruiz de la Prada y Tristán, en el rastrillo Nuevo Futuro. (Gtres/José Ignacio Viseras)

Tristán Ramírez Ruiz de la Prada y su novia se conocieron hace tres años por unos amigos comunes. La nuera de la diseñadora vivía en Finlandia por cuestiones relacionadas con sus trabajos como investigadora.

En marzo pasado explicaba a Vanitatis en un desfile en Sofía (Bulgaria) cuál era la razón de su cambio de domicilio de España al norte de Europa: "Somo un equipo de médicos e investigadores para desarrollar un proyecto médico para que las pruebas de tomografía (TAC) tengan un efecto que produzca menos claustrofobia".

Tristán, el primogénito de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez, de 37 años, es licenciado en Historia y tiene un máster en dirección de empresa. Sus primeros pasos profesionales fueron en Inditex, la compañía de Amancio Ortega, en las sucursales de China e India.

Una vez curtido laboralmente lejos de la familia, volvió a España, donde ejerce de CEO de la empresa que fundó su madre. Él mismo explicaba en la revista 'Semana', en una de las pocas entrevistas que ha concedido a lo largo de su vida, cuál era su dedicación: "Mi trabajo consiste en apagar fuegos y tomar decisiones estratégicas, como situarnos en el mundo online y en qué países queremos estar. Veo el lado práctico de las cosas, no el artístico”. Ahora a esa dedicación se une la de ser padre.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez han sido por fin abuelos. Su hijo Tristán se ha convertido en padre primerizo este mismo viernes de una niña a la que han llamado Deva.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda