El vestido de novia y las invitadas a la boda de Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta en Madrid: tiaras, tocados y joyas
Las familias y amigos de ambos se han dado cita en la madrileña Basílica de San Miguel para celebrar el matrimonio de estos dos jóvenes descendientes de algunas de las sagas más conocidas de la jet
Mientras todas las miradas estaban depositadas en Sevilla en el enlace que unirá en santo matrimonio a Víctor Iglesias, uno de los herederos de los brasileños Rubaiyat, y la influencer Cesca Civita en la monumental catedral hispalense, algunas de las grandes familias de la jet se daban cita en la madrileña iglesia de San Miguel.
Allí, a primera hora de la tarde, empezaban a llegar los primeros invitados al enlace de Miguel Fierro Corsini y su novia, Teresa Revuelta Guerrero, que llegaba minutos antes de las cinco de la tarde feliz y del brazo de su padre.
Para la ocasión, la novia se decantó por un diseño sencillo y de corte clásico con cuello largo, escote halter y un cuerpo de tul de seda transparente que hacía también las veces de velo y que caía sobre la larga cola de más de tres metros que remataba el vestido.
Remató el look con una tiara de brillantes de lo más original y un ramo de gran tamaño que le aportaba un punto desenfadado al conjunto. Recogió su larga melena en una coleta baja quizá pensada para luego soltársela para el baile, una vez retirado el cuerpo semitransparente.
En cuanto a las invitadas, la boda reunió a algunos de los apellidos más conocidos de la capital. La boda de los padres del novio reunió a tres de las grandes sagas de nuestro país: los Corsini, los Fierro y los Cotoner. El novio es hijo del empresario Bruno Fierro y de Patricia Corsini Cotoner, perteneciente por parte de padre a la conocida ‘Tribu’ (a la que también pertenecen la fundadora de Bimani o la condesa de Osorno, entre otros) y por parte de madre es nieta del marqués de Mondéjar.
Un enlace por todo lo alto en el que los estilismos de las invitadas brillaron con y sin tocados con vestidos de primavera perfectos para combatir las altas temperaturas de este 20 de abril en Madrid.
La madrina, que posó a las puertas de la basílica junto a su hijo Miguel, de chaqué, como manda la tradición, lució un divertido vestido floral multicolor con tocado verde a juego. La hermana del novio, Lucía Fierro, de color nude, también lució un tocado. En esta ocasión, un casquete de parasisal tostado en forma de lagrima invertida con ondas de sinamay nude firmado por Mimoki.
De esta conocida firma de tocados también era el que lució la tía del novio, María Corsini Cotoner, socia fundadora de Carvajal & Corsini Abogados, que combinó con su vestido de estampado floral un tocado formado por un plumero negro montado en diadema.
Bárbara de Sagarra se decantó para rematar su look (uno de los más sobrios y elegantes de la jornada) por una diadema coronada por una hoja de rafia rigida azul marino con dos raquis ondulados al tono también de la firma fundada por Ana María Chico de Guzmán.
Entre las más elegantes también estaba María Vega-Penichet, prima del novio por parte de padre, que acudió con su marido y sus hijas con un vestido verde y joyas a juego.
Un enlace sobrio y clásico que la familia celebrará en una finca cercana junto a los cientos de invitados que se han congregado en el interior de esta céntrica iglesia madrileña para ser testigos de su amor.
Mientras todas las miradas estaban depositadas en Sevilla en el enlace que unirá en santo matrimonio a Víctor Iglesias, uno de los herederos de los brasileños Rubaiyat, y la influencer Cesca Civita en la monumental catedral hispalense, algunas de las grandes familias de la jet se daban cita en la madrileña iglesia de San Miguel.