Es noticia
Menú
El gran secreto de Garbiñe Muguruza y Patricia Montero, el pseudónimo del ex de Elsa Pataky y otros detalles de la fiesta de Pronovias, desde dentro
  1. Famosos
CRÓNICA 'IN SITU'

El gran secreto de Garbiñe Muguruza y Patricia Montero, el pseudónimo del ex de Elsa Pataky y otros detalles de la fiesta de Pronovias, desde dentro

Vanitatis se cuela en el after-party del desfile de la marca nupcial en el Museo Nacional de Arte de Cataluña para desvelarte todos los secretos y detalles del evento en primera persona

Foto: Los rostros conocidos presencian el desfile de Atelier Pronovias en Barcelona desde el front-row. (Gtres)
Los rostros conocidos presencian el desfile de Atelier Pronovias en Barcelona desde el front-row. (Gtres)

Noche en el museo. El título de esta sonada saga norteamericana de la primera década de los 2.000 se convierte, sin duda, en el mejor resumen para todos aquellos que celebramos el 60 aniversario de Pronovias en el MNAC de Barcelona. ¿El motivo? Como suele ser habitual en una fiesta repleta de vips, la capacidad de que, en ocasiones, la realidad supere a la ficción y las columnas, no sabemos muy bien si jónicas, dóricas o corintias, de la última planta de un Palacio Nacional, construído para la EXPO de 1929; guarden secretos de los que Vanitatis también pudo ser testigo.

Bajo lo prometido, la mítica firma nupcial utilizaba su cumpleaños para marcar el inicio de una nueva era con un desfile disruptivo, inspirado en Barcelona y repleto de volúmenes inimaginables. Bajo lo esperable, inspiradores looks de invitada protagonizados por iconos de estilo nacionales e internacionales, entre ellas Olivia Palermo, Karolina Kurkova, Nieves Álvarez o Vanesa Lorenzo. No obstante, no hemos venido a hablar de tendencias -para ello está mi compañera Paula Mata-. Estas líneas se centran en el ‘gossip’, en lo no captado por los cámaras, lo cual comienza antes de nuestra llegada a lo alto del Montjuic.

placeholder El front-row del desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)
El front-row del desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)

El pseudónimo del ex de Elsa Pataky

A la par que la Bridal Fashion Week, esta misma semana Barcelona también acoge el Torneo de tenis Conde Godó; por lo que se nos hace saber a primera hora de la mañana que los mismísimos Rafael Nadal o Carlos Álcaraz podrían ser nuestros vecinos de habitación. Sin embargo, las paredes de este cinco estrellas parecen esconder, además, literalmente, un personaje aún más sinuoso.

Horas después de confirmar nuestra estancia, Vanitatis logra conocer a través de diversas charlas con fuentes solventes que Adrien Brody, el ganador de un Premio Oscar por su interpretación en ‘El Pianista’, está en las instalaciones en las que nosotros mismos nos encontramos. El actor acompaña a su actual pareja, la diseñadora de la firma Marchesa, Georgina Chapman, al evento de moda de Atelier Pronovias.

placeholder Adrien Brody y Georgina Chapman en el after-party de los Premios Oscaras 2024. (Reuters/Danny Moloshok)
Adrien Brody y Georgina Chapman en el after-party de los Premios Oscaras 2024. (Reuters/Danny Moloshok)

Ahondando en más detalles, mediante los testimonios aportados a nuestro digital llegamos a conocer que, procurando salvaguardar su privacidad, el intérprete se ha inscrito en el hotel con un pseudónimo para que nadie pueda conocer dónde se encuentra, ni tan siquiera que está en la ciudad condal.

El gesto de Adriana Ugarte

Precisamente, bajo el pretexto del amor, Juan Antonio Rosa, novio de Adriana Ugarte, decidía posar por primera vez en un photocall durante el 60 aniversario de la marca nupcial. Sin embargo, no dura más de 10 segundos delante de las cámaras y los nervios se apoderan de él al pensar que puede perder un ápice de intimidad; a pesar de que la actriz confirmase su relación el pasado noviembre de 2023.

El gran secreto de Muguruza y Patricia Montero

Quienes no temieron los focos fueron las futuras novias, Garbiñe Muguruza y Patricia Montero, cuya visita a este show de la Barcelona Bridal Fashion Week pareció dejar patente su interés por los diseños de Atelier Pronovias a tan solo unos meses de vestirse de blanco y pasar por el altar.

“He venido a tomar nota y decidir muchas cosas”, decía la intérprete a Vanitatis muy ilusionada. A su vez, la tenista nos explicaba: “puede que mi asistencia tenga un significado más allá. No he soñado con ningún modelo concreto, soy una novia muy relajada y he venido a disfrutar; es mi primer desfile”.

placeholder Garbiñe Muguruza asiste al desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)
Garbiñe Muguruza asiste al desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)

El abrupto adiós de Olivia Palermo

Por otro lado, Olivia Palermo decidió ser la última invitada de la convocatoria en llegar al evento y también la primera en abandonarlo. Ante la atenta mirada de Vanitatis, la experta en moda neoyorkina decidió declinar la invitación a continuar de fiesta tras el desfile y prefirió retirarse al hotel con su marido, Johannes Huebl; eso sí mostrándose cercana y agradecida con todos y cada uno de los miembros de la organización allí presentes.

placeholder Olivia Palermo asiste al desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)
Olivia Palermo asiste al desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)

El mito sobre ‘la amante’ de Fedez

Con su notable ausencia y el champagne descorchado, comenzaron las locas teorías y conversaciones entre los asistentes. Paola di Benedetto, la que ha sido nombrada por la prensa italiana como posible nueva pareja de Fedez, tras su divorcio con la influencer Chiara Ferragni, fue uno de los principales atractivos de este after-party. Al menos, entre los españoles allí presentes.

Es más, la revolución de su encuentro dentro del Museo Nacional de Arte de Cataluña con Luca Vezil, ex pareja de Valentina Ferragni, fue tal que incluso se generó el mito de que el propio rapero se había desplazado hasta Barcelona y que estaba dentro del recinto cultural haciéndole fotos a la mujer con la que había sido infiel a su esposa.

‘Boys, boys, boys’ con Karolina Kurkova

Para rebajar la tensión, la supermodelo checa, Karolina Kurkova, decidió bailar hasta el amanecer al ritmo de la que confesaba a Vanitatis era una de sus canciones favoritas: ‘Boys, boys, boys’ de Sabrina Salerno. Un hit que le ha ayudado incluso a encontrar poses desconocidas para protagonizar revistas como L´Officiel Italia en 2020.

placeholder Karolina Kurkova asiste al desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)
Karolina Kurkova asiste al desfile de Atelier Pronovias en Barcelona. (Gtres)

Ahora, ahogados aún en el recuerdo de las burbujas del champagne, el murmullo generalizado, el vuelo de los tules y las gasas o la delicadeza del tafetán, es momento de despedirnos de Atelier Pronovias, sus tendencias y ‘gossips’ hasta el año que viene.

Noche en el museo. El título de esta sonada saga norteamericana de la primera década de los 2.000 se convierte, sin duda, en el mejor resumen para todos aquellos que celebramos el 60 aniversario de Pronovias en el MNAC de Barcelona. ¿El motivo? Como suele ser habitual en una fiesta repleta de vips, la capacidad de que, en ocasiones, la realidad supere a la ficción y las columnas, no sabemos muy bien si jónicas, dóricas o corintias, de la última planta de un Palacio Nacional, construído para la EXPO de 1929; guarden secretos de los que Vanitatis también pudo ser testigo.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda