La fecha y el paradisiaco lugar de la boda de la top española Blanca Padilla esta primavera
Blanca Padilla es una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente y en unas semanas la veremos dar un paso más en su relación
Blanca Padilla es una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente y aunque ha pasado los últimos meses de Semana de la Moda en Semana de la Moda recorriendo el mundo, ha encontrado la fórmula para poder organizar su boda a distancia.
Un enlace rodeado de misterio desde que trascendiera su compromiso. Hace más de un año que la pareja ha preparado esta boda con cariño para reunir a sus familiares y amigos cercanos en una ceremonia íntima de la que ahora conocemos más detalles.
Tal y como han confirmado personas del entorno de los protagonistas, Blanca y Álex se casarán el próximo 25 de mayo en un lugar paradisiaco de nuestra geografía. La pareja aprovechará las temperaturas casi veraniegas de esas fechas para celebrar su boda en Menorca, uno de sus lugares favoritos, en el que han disfrutado de momentos mágicos a los que se sumarán los que vivan ese fin de semana.
Para organizarlo todo, tal y como nos confesó en primicia la propia novia el pasado mes de enero en conversación con Vanitatis, han contado con el equipo de Brich Events compuesto por Natalia y María, wedding planners desde hace más de 5 años ubicadas en Menorca y especialistas en bodas rustic chic.
“Os mentiría si os dijese que está todo hecho porque falta mucho. A ver qué tal se nos da…”, confesaba entonces. “Organizarlo está siendo curioso. Lo estamos haciendo de la mano del equipo de Brichs Events y con Octubre Studio, que son maravillosas y la verdad es que gracias a ellas se está pudiendo llevar a cabo y vamos con todo para delante, pero organizar una boda a distancia no es ninguna broma y sobre todo cuando te metes de lleno en el asunto y ves todas las pequeñas cosas en las que no habías pensado. Pero bueno, con un equipo maravilloso como ellas todo se puede”.
Una boda que prepara con emoción y con muchas ganas. “Lo que más ilusión me genera es pensar en todas nuestras personas, en todos los que queremos que vayan a estar ahí ese día. Ojalá puedan estar casi todas. Hemos pensado no hacer una boda muy grande y que se sienta como una reunión de amigos y familiares y un poco salirnos de la típica boda muy estricta. Queremos que sea algo relajado, como cuando organizas una cena grande con amigos. Eso es lo que más ilusión me hace. Lo importante es que vengan todas las personas a las que queremos e ir allí a pasarlo bien y sobre todo a emocionarnos".
Su vestido de novia, el mayor secreto
Para Blanca Padilla no será la primera vez que se vea vestida de novia. Modelo aclamada de pasarela, ha desfilado en multitud de ocasiones para firmas de moda nupcial y para otras que también incluyen al menos un diseño de este tipo en sus colecciones.
No obstante, se siente de lo más emocionada ante lo que está por venir: “Para mí era muy importante alinearme con una casa española que tiene valores de sostenibilidad, de tradición familiar y que tiene muy integrado eso de crear algo de la nada”, confesaba en la citada entrevista hace unos meses.
“Es muy divertido poder ir imaginando y haciéndolo realidad a medida que avanzas en el proceso. Lo estoy compartiendo con mi mejor amiga, Natalia, y con mi madre, y está siendo un proceso muy especial que estoy disfrutando muchísimo. Cada prueba me encanta, no quiero que acabe nunca (risas)”. Un proceso que ya estaría tocando a su fin y del que no se ha desvelado todavía ningún detalle, aunque podría tratarse de una de las grandes marcas que durante los últimos años ha confiado colección tras colección en ella. Hablamos de Carolina Herrera, la misma en la que confió Tamara Falcó para su boda el año pasado con Íñigo Onieva.
Compañeras de agencia, también comparten representantes con Nuria Roca, Paola Freire y Ana Boyer, entre otros rostros conocidos. ¿Tendremos una foto de todas ellas juntas este 25 de mayo en Menorca?
Blanca Padilla es una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente y aunque ha pasado los últimos meses de Semana de la Moda en Semana de la Moda recorriendo el mundo, ha encontrado la fórmula para poder organizar su boda a distancia.