Almeida rompe su silencio sobre la relación de su cuñado con Irene Urdangarin
El alcalde, que este lunes retomaba sus labores al frente del ayuntamiento tras su viaje de novios, ha dado su opinión acerca del noviazgo del hermano de su mujer y la hija de la infanta Cristina
José Luis Martínez-Almeida ha vuelto de su viaje de novios por Maldivas y Bután con las pilas más que cargadas. Si este lunes por la mañana asistía al acto de presentación del Mutua Madrid Open que reunirá a la élite del tenis durante los próximas días en La Caja Mágica, por la noche continuó su agenda.
De nuevo relacionado con el mundo del deporte, el alcalde, esta vez en compañía de su mujer Teresa Urquijo, con la que posaba por primera vez en una alfombra roja ya como marido y mujer, hizo de anfitrión de los Premios Laureus (los Oscar del deporte), celebrados precisamente en la sede del ayuntamiento de Madrid.
A su llegada, con un elegante esmoquin, como estipulaba el dress code y con su esposa del brazo, se separó unos instantes de ella para poder atender a los ciudadanos que se habían acercado a ser testigos de la entrada de los invitados y a la prensa. A los primeros, firmó autógrafos y posó con ellos para selfies mientras le felicitaban por su reciente boda. A los segundos, atendió como siempre: con una sonrisa y respondiendo a todo.
La primera pregunta era obligada. ¿Habían descansado durante la luna de miel? "Hombre, desconectar no está mal, pero también está la felicidad de volver a Madrid" respondía orgulloso casi recién aterrizado de Asia, donde había discurrido su viaje de novios de apenas 10 días.
Unos días de amor y lujo en la otra puntal del mundo del que regresaron este sábado por la mañana con el tiempo justo para organizar su vuelta al trabajo por todo lo alto este lunes. No obstante, el alcalde confesaba que estaba listo para todo. "Me ha dado tiempo a ponerme al día, sí, sí, sí” confesaba antes de entrar. “No ha pasado demasiado, con lo cual…" aseguraba haciendo referencia a los 10 días que ha estado de vacaciones.
Sin embargo, sí que había pasado algo. El pasado miércoles, la revista ‘¡Hola!’ sorprendía a propios y extraños con el anuncio de la relación entre Irene Urdangarin, benjamina del ex jugador de balonmano y la infanta Cristina y el cuñado de Almeida. Un romance que habría comenzado el pasado otoño y del que por seguro el alcalde y su esposa estaban al tanto tras tantos meses de noviazgo. "Eso no ha llegado, eso justo es lo que no ha llegado, fíjate" bromeaba entre risas tratando de esquivar al siguiente pregunta al respecto.
"Lo importante es que todo el mundo sea feliz", ha terminado por confesar. Aunque no ha despejado la gran duda de si ya han hecho planes los cuatro, lo cierto es que la discreción con la que han llevado Almeida y Teresa su noviazgo nos permite hacernos una idea de cómo será el de Juan e Irene.
José Luis Martínez-Almeida ha vuelto de su viaje de novios por Maldivas y Bután con las pilas más que cargadas. Si este lunes por la mañana asistía al acto de presentación del Mutua Madrid Open que reunirá a la élite del tenis durante los próximas días en La Caja Mágica, por la noche continuó su agenda.