Es noticia
Menú
La boda 'extravadanza' de María Juncadella Hohenlohe en un fincón en Málaga: los looks de las novias, Azúcar Moreno e Inés Domecq
  1. Famosos
DOS MESES DESPUÉS DE LA CIVIL

La boda 'extravadanza' de María Juncadella Hohenlohe en un fincón en Málaga: los looks de las novias, Azúcar Moreno e Inés Domecq

Tras protagonizar una discreta boda civil con su novia Mariana de Bergia el pasado 18 de febrero en el hotel Santo Mauro, este sábado tocaba darlo todo bajo la temática “Extravadanza”

Foto: María Juncadella y Mariana de Bergia, (@luciabarcena)
María Juncadella y Mariana de Bergia, (@luciabarcena)

María Juncadella Hohenlohe ha celebrado el fiestón que prometió hace semanas a sus familiares y amigos. Tras protagonizar una discreta boda civil con su novia Mariana de Bergia el pasado 18 de febrero en el hotel Santo Mauro, este sábado tocaba darlo todo bajo la temática “Extravadanza” que había marcado la pareja a sus cientos de invitados venidos de todas partes de España (y del mundo).

Celebrada en la exclusiva finca El Molino del Duque (Málaga), algunas invitadas puestas en contacto con Vanitatis han asegurado que no solo fue “divertidísima” si no que las novias lo dieron todo y el día estuvo lleno de sorpresas hasta altas horas de la madrugada.

placeholder Primer look de las novias. (Redes)
Primer look de las novias. (Redes)

Así lo han mostrado en sus redes sociales algunos de los presentes como Bárbara Pan de Soraluce, que lució un abanico XXL cumpliendo estrictamente con el dress code, Marco Juncadella y Lucía Bárcena, hermano y cuñada de María o Inés Domecq, entre otros.

Un almuerzo en blanco y rojo

El catering, servido por Terralda, estuvo compuesto por un amplio cóctel de bienvenida que siguió posteriormente con un plato principal, ya sentados en las suntuosas mesas y dos postres. El primer plato fue roastbeef con parmentier de patata y cebollitas confitadas. Todo un acierto.

La apuesta dulce recayó sobre dos clásicos: tarta árabe y torrija de brioche con helado de vainilla y salsa de caramelo. El maridaje también fue una apuesta segura: los vinos fueron un blanco Mara de Martín Codax Godello y un tinto Cosme Palacio Crianza.

placeholder La decoración de la zona de la cena no pudo ser más original. (@luciabarcena)
La decoración de la zona de la cena no pudo ser más original. (@luciabarcena)

Las mesas, decoradas con unos impolutos manteles blancos a juego de la elegante vajilla y una cristalería clásica, contaban con un toque de color gracias a los claveles que adornaban cada sitio de la mesa y los centros de mesa que combinaban tomates, pimientos y chiles rojos con gerberas blancas y rojas y velas.

placeholder Decoración de las mesas. (@luciabarcena)
Decoración de las mesas. (@luciabarcena)

Azúcar Moreno y lamé

Finalizada la cena, llegó la fiesta por todo lo alto. Si por el día, las novias habían lucido diseños más discretos -María con traje azul marino y Mariana, de blanco y negro- para el baile se cambiaron de look sin perder la estética de los 70. Con el lamé plateado como gran protagonista, dieron el pistoletazo de salida sobre el escenario a una serie de actuaciones que no dejaron a nadie indiferente.

Las Azúcar Moreno fueron el gran reclamo de la noche. Cantaron y bailaron todos los grandes éxitos de su carrera y las recién casadas no dudaron en animar la fiesta (aún más si cabe) subidas al escenario y participando de su show. No hay duda de que fue uno de los días más felices de su vida.

placeholder Segundos looks de las novias. (Redes)
Segundos looks de las novias. (Redes)

Invitados vip

Entre los invitados, decenas de rostros conocidos. Los hermanos María y Marco Juncadella son hijos del empresario textil Jose María Juncadella y de Cristina Hohenlohe, tiene otros dos hermanos, Christian y María, más dados a aparecer en los medios. Su tío abuelo fue el popular Alfonso Hohenlohe, a quien Marbella debe haberse convertido en epicentro del veraneo de la jet en los años 50 y sobrinos de Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló, con quien los hermanos mandan una excelente relación.

También son primos de Javier Martínez de Irujo y Hohenlohe, marido de Inés Domecq, razón por la cual la diseñadora fue una de las invitadas más llamativas. Para la ocasión, se decantó por un vestido hecho a medida por Roberto Diz en color mostaza con el que estaba espectacular. Lo combinó con complementos a juego: las sandalias Tessa Sandal 105 Gold y el Mini Twist Clutch Gold. Ambos de Aquazzura.

placeholder Rafa Tarradas Bultó y Chiqui Calleja. (Redes)
Rafa Tarradas Bultó y Chiqui Calleja. (Redes)

Blanca Osorio, hija de la exmodelo Blanca Suelves y a Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, Belén Ordovás, Giacomo Massimo, el escritor Rafa Tarradas Bultó o el empresario Chiqui Calleja fueron algunos de los nombres que viajaron hasta la Costa del Sol para celebrar el amor de sus íntimas amigas.

María Juncadella Hohenlohe ha celebrado el fiestón que prometió hace semanas a sus familiares y amigos. Tras protagonizar una discreta boda civil con su novia Mariana de Bergia el pasado 18 de febrero en el hotel Santo Mauro, este sábado tocaba darlo todo bajo la temática “Extravadanza” que había marcado la pareja a sus cientos de invitados venidos de todas partes de España (y del mundo).

Bodas de famosos