La Eugenia Martínez de Irujo más divertida lo da todo viendo a AC/DC: “El concierto de mi vida”
La hija de la que fuera duquesa de Alba ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece junto a su marido completamente entregada al espectáculo
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa6a%2F67d%2Ff0d%2Fa6a67df0d5ceb9735972abde81119388.jpg)
Esta semana ha estado marcada por dos grandes conciertos. El primero fue el de Taylor Swift, que actuó dos días consecutivos en Madrid y que movilizó a miles de personas que no quisieron perderse el gran espectáculo que ofreció la artista. El otro fue el ofrecido por el mítico grupo de rock AC/DC, que actuó en Sevilla el sábado 1 de junio por la noche.
Eugenia Martínez de Irujo no quiso perderse ninguno de los dos shows y de su asistencia a ambos ha dejado detalles en sus redes sociales.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa56%2F2a3%2F2b7%2Fa562a32b70d07a393e18ef869c8cd3a4.jpg)
Si esta semana la pudimos ver en el Santiago Bernabéu ubicada en una zona vip y muy cerca de Blake Lively mientras disfrutaban de Taylor Swift, el sábado por la noche su entusiasmo ante la música en directo subió un nivel más cuando junto a su pareja, Narcís Rebollo, fueron testigos del talento y la energía sobre el escenario de AC/DC.
La hija de la que fuera duquesa de Alba ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece junto a su marido completamente entregada.
“¡El mejor concierto de mi vida! ÚNICOS Y MÍTICOS”, ha escrito emocionada con la experiencia vivida.
En los vídeos compartidos, la duquesa no puede dejar de sonreír a cámara mientras Rebollo le canta al oído uno de los himnos del grupo australiano: la canción 'Thunderstruck'. Con humor, le pide a su esposa que haga con la mano el típico gesto heavy que simula dos cuernos con los dedos. Martínez de Irujo, sin parar de reír, lo intenta ante la cámara.
Ambos lucen sobre sus cabezas unas diademas con dos cuernos con los colores de España y el nombre del grupo AC/DC escrito sobre cada uno de ellos, y se muestran de lo más cómplices, abrazándose y compartiendo risas sin cesar.
La madre de Tana Rivera aparece vistiendo un look cómodo y fresco, con un chaleco con botones esféricos negros y tela con estampado Paisley.
La última fotografía compartida por Eugenia Martínez de Irujo demuestra la energía derrochada por ella y su pareja durante la jornada, a la vez que el gran cariño que se profesan el uno al otro. Los dos aparecen sentados y en actitud muy amorosa. Mientras ella rodea el cuello de su chico con sus brazos y le acerca su mejilla, él le da un beso mientras la abraza por la cintura.
Esta semana ha estado marcada por dos grandes conciertos. El primero fue el de Taylor Swift, que actuó dos días consecutivos en Madrid y que movilizó a miles de personas que no quisieron perderse el gran espectáculo que ofreció la artista. El otro fue el ofrecido por el mítico grupo de rock AC/DC, que actuó en Sevilla el sábado 1 de junio por la noche.