Kate Middleton, Ana Obregón y 7 vestidos de novia: las mejores fotos del fin de semana
Momentos emotivos y divertidos de los príncipes de Gales, el despacho del rey Felipe y los vestidos de las novias y looks de invitadas más destacados de las últimas 72 horas
El fin de semana nos ha dejado una resaca de celebraciones dentro y fuera de España con numerosos rostros conocidos como protagonistas. Tres de ellos han acaparado las miradas: Kate Middleton y su vuelta a la vida pública, las primeras imágenes oficiales por el 10º aniversario de la coronación de Felipe VI y Ana Obregón con un exclusivo vestido rojo en la boda de su sobrino, uno de los tres celebrados este fin de semana, que nos han dejado hasta siete vestidos de novia.
Pero sin duda, la cita más importante de Reino Unido acaparó todo el protagonismo. El 'Trooping the Colour', la celebración oficial del cumpleaños del monarca británico, ha contado este año con la anunciada reaparición de la princesa de Gales. Y lo cierto es que la lluvia hizo que el esperado acto estuviera un tanto deslucido. Suerte que Kate Middleton, sus gestos de cariño y la mirada de su marido dieron brillo a un día, literalmente, empañado.
La lluvia desde primera hora de la mañana hacía que la familia real tuviera que hacer el desfile por The Mall en un carruaje cubierto, a diferencia de otros años, cuando veíamos sus sonrisas y saludos desde esos coches de caballos descapotados.
amo que os dois esquecem do espaço pessoal 🥹❤️
— The Wales Brasil (@thewalesbrasil) June 15, 2024
pic.twitter.com/1hXfYEwwr7
Aunque todas las miradas estuvieron puestas en Kate Middleton, los tres hijos de los príncipes de Gales fueron absolutos protagonistas. Durante la tradicional procesión por Londres, Kate Middleton compartió un momento especial junto a sus hijos en el carruaje. Además, de nuevo fue el pequeño de tres hijos quien robó todo el protagonismo. Sus bailes al ritmo de los tambores han enamorado a las redes. Aunque Louis los intentara hacer con algo de disimulo, es la expresividad en persona. La última edición del desfile no cesó de hacer graciosas muecas y gestos que encantaron a sus fans.
Otros looks del 'Trooping the colour'
El 'Trooping the Colour' es uno de los eventos más esperados del calendario real británico. No solo porque se hace en honor al cumpleaños del rey Carlos III, sino porque también es el escaparate que escogen las royal para exhibir la elegancia y el estilo de la realeza. Este año, todos los ojos estaban puestos en la reaparición de Kate Middleton, pero la reina consorte, Camila, también brillo con un atuendo en el que combinó a la perfección tradición y modernidad.
Frente al blanco o el celeste de Middleton y Camila, Sophie de Edimburgo ha apostado por el color con un vibrante amarillo. Lo ha hecho con un vestido en el que han destacado sus mangas abullonadas con un volante que terminaba a la altura de la muñeca y un tocado con rejilla a juego. Una elección que este año parece un poco fuera de lo común.
Su hija mayor, Lady Louise, también acudió al desfile. Para la ocasión, la heredera de los duques de Edimburgo ha optado por un vestido largo de seda con un estampado de flores en un tono azul zafiro. Este diseño, conocido como Kumiko, está firmado por Suzannah London y es un homenaje al glamour de los años 70. El patrón está caracterizado por sus mangas obispo y una cintura ajustada que realza su figura con elegancia y gracia.
Un vistazo al despacho de Felipe VI
A lo largo de estos diez años de reinado de Felipe VI, el monarca ha abierto la puerta de su zona de trabajo en varias ocasiones. Especialmente durante la pandemia, pudimos ser testigos de los cambios que había llevado a cabo en esa habitación que heredó de don Juan Carlos tras asumir el trono. Y ahora, diez años después de aquel momento, ha vuelto a enseñarnos todos los detalles de su despacho, entre los que hay, por ejemplo, una foto de sus hijas, Leonor y Sofía, o un libro sobre el Brexit.
Tres bodas: Juan Antonio García Obregón, Ana Montenegro y Marta Sierra
En un escenario de ensueño, entre los majestuosos Picos de Europa, se celebró el sábado la boda del sobrino de Ana Obregón, Juan Antonio García Obregón, y Cristina Gutiérrez en el idílico parador de Cangas de Onís. Acompañados por familiares y amigos, la tía del novio no quiso perderse este emotivo momento para su hermano Juancho.
A la entrada del cónclave, se vio llegar a la novia, cogida del brazo de su padre, con un vestido de lo más elegante. Un diseño que ha captado todas las miradas, que ya no observaban el rojo pasión de la actriz.
Con un diseño creado especialmente para ella en un color arriesgado y detalles muy especiales. Así ha sido el look de Ana Obregón para la boda de su sobrino Juan Antonio en Asturias, con un vestido exclusivo en rojo y zapatos con tacón sensato a juego.
La otra gran boda del finde fue la de Marta Sierra, una de las influencers más destacadas de España. Sierra celebró su enlace en una ceremonia de ensueño en su ciudad natal, Barcelona. La creadora de contenido, conocida por su estilo y carisma, contrajo matrimonio con su pareja, el belga Tom Peuteman, en un evento que ha acogido el Castell de Sant Marçal.
La joven de 29 años ha querido hacer partícipe de este gran momento a sus seguidores, con los que ha compartido las primeras imágenes de su enlace. En las fotos, Marta luce un vestido de novia de estilo romántico y muy elegante. Es un diseño exclusivo de Rosa Clará, como el que lució el viernes durante su preboda, en el que la propia novia ha participado.
La joven barcelonesa y su ahora esposo se conocieron hace doce años en Mallorca, durante un viaje de fin de curso. Lo suyo fue un flechazo instantáneo y a pesar de la distancia y las dificultades de los primeros años, su amor prevaleció, llevándoles a este momento tan especial.
El fin de semana nos ha dejado una resaca de celebraciones dentro y fuera de España con numerosos rostros conocidos como protagonistas. Tres de ellos han acaparado las miradas: Kate Middleton y su vuelta a la vida pública, las primeras imágenes oficiales por el 10º aniversario de la coronación de Felipe VI y Ana Obregón con un exclusivo vestido rojo en la boda de su sobrino, uno de los tres celebrados este fin de semana, que nos han dejado hasta siete vestidos de novia.