Es noticia
Menú
Las primeras palabras de Carlo Costanzia tras la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio: “Soy un buen chaval”
  1. Famosos
ÚLTIMA HORA

Las primeras palabras de Carlo Costanzia tras la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio: “Soy un buen chaval”

Tras el anuncio de su paternidad, el hijo de Mar Flores ha hablado en exclusiva para el programa ‘TardeAR’ mientras permanece en las Islas Baleares de escapada con su pareja

Foto: Carlo Costanzia en el Festival de Cine de Málaga. (Gtres)
Carlo Costanzia en el Festival de Cine de Málaga. (Gtres)

Poco más de 24 horas ha tardado la pareja en romper su silencio público. Tras el anuncio de su próxima paternidad en la portada de la revista Hola este 19 de junio, Carlo Costanzia ha hablado con la prensa. Mientras disfruta de una escapada entre Ibiza y Formentera, el hijo de Mar Flores ha querido tener un acercamiento con los paparazzi para que estos cesen así el intenso seguimiento realizado sobre él y su pareja, Alejandra Rubio, desde el día de ayer.

Dices cosas muy bonitas mías en la tele, ¿no? Cuando quieras, tú vienes y me las dices sin problema. Te has ensañado, te has ensañado mucho. Que sepas que soy un buen chaval, que no soy lo que tú piensas ni mucho menos. Sé que este es tu trabajo y te vas a pasar aquí todo el día”, ha espetado el actor a bordo de una pequeña lancha en un tono condescendiente.

placeholder Carlo Costanzia durante su escapada a las islas pitiusas. (Gtres)
Carlo Costanzia durante su escapada a las islas pitiusas. (Gtres)

En estas imágenes conseguidas por Sergio Garrido en exclusiva para el programa ‘TardeAR’ no vemos a la hija de Terelu Campos, quien, por lógica, permanecía en el catamarán familiar en esos momentos.

Cabe recordar que era este mismo miércoles cuando los jóvenes anunciaban su inesperado embarazo. “Vamos a ser padres”, leíamos en la portada de la revista Hola. Un titular impactante que, más allá de superar incluso el interés en búsquedas que el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI y la reina Letizia, venía acompañado por un extenso reportaje fotográfico y una entrevista en la que desvelaban incluso las reacciones de las respectivas abuelas.

placeholder Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, pillados en Ibiza tras su exclusiva. (Gtres)
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, pillados en Ibiza tras su exclusiva. (Gtres)

Conscientes del revuelo que iba a suscitar dicha noticia, los jóvenes abandonaban Madrid unas horas antes de su lanzamiento y ponían rumbo a las islas pitiusas para alejarse del ruido mediático. No obstante, su acercamiento a la costa para comer en un restaurante a pie de playa, donde degustaron un menú, presidido por un arroz al senyoret, permitió a los paparazzi ubicar su paradero y devolverlos al foco.

La fecha de su regreso es aún desconocida por todos. Mientras tanto, Terelu Campos evita realizar ninguna aparición pública y Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio, ha adquirido el rol de escudera en los platós de televisión.

placeholder Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Así es la vida'. (Telecinco)

“Mira, yo tengo que decir que para mí la llegada de un bebe nunca es una mala noticia. Nunca es un drama. Alejandra siempre ha querido ser mamá y siempre ha querido ser mamá joven y yo cuando me entero, que me entero, por supuesto, por ella: mi respuesta fue: ‘yo te lo crío’. Los niños hay que tenerlos cuando hay amor y yo creo que ellos están muy enamorados”, ha expuesto la colaboradora de ‘Así es la vida’ frente a todas las acusaciones recibidas por la pareja

Poco más de 24 horas ha tardado la pareja en romper su silencio público. Tras el anuncio de su próxima paternidad en la portada de la revista Hola este 19 de junio, Carlo Costanzia ha hablado con la prensa. Mientras disfruta de una escapada entre Ibiza y Formentera, el hijo de Mar Flores ha querido tener un acercamiento con los paparazzi para que estos cesen así el intenso seguimiento realizado sobre él y su pareja, Alejandra Rubio, desde el día de ayer.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda