Carmen Borrego critica en 'Vamos a Ver' la actitud de su sobrina Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con la prensa
La hermana de Terelu Campos ha subrayado la importancia de la naturalidad y la templanza para manejar con éxito la exposición pública a lo que su sobrina y su pareja están sometidos
Carmen Borrego, en su colaboración en el programa 'Vamos a Ver' de Telecinco, ha expresado su opinión sobre la reciente polémica en torno a su sobrina Alejandra Rubio y su novio, Carlo Costanzia. Durante su intervención, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado crítica con la forma en que la joven pareja ha gestionado su relación con los medios de comunicación.
"Creo que se equivoca, y lo digo porque yo me he equivocado muchas veces", ha señalado la colaboradora al ser cuestionada sobre las imágenes que se mostraron en el programa. Además, ha hecho hincapié en la importancia de mantener una actitud adecuada cuando se concede una exclusiva y evitar justificarse constantemente. "Cuando das una exclusiva tienes que comportarte de otra manera", ha añadido con firmeza.
La hermana de Terelu Campos ha destacado que, aunque su sobrina es joven y posiblemente no esté acostumbrada a la presión mediática, es crucial que aprenda a manejar estas situaciones con naturalidad. De cualquier modo, Carmen Borrego ha asegurado que comprende que su sobrina está pasando por un momento de nervios, agravado por la continua atención de los medios sobre su relación con el actor. "Alejandra tiene mucha presión ahora, y a veces no sabes cómo reaccionar".
Con estas declaraciones, la colaboradora de televisión ha ofrecido un valioso consejo a su sobrina basado en su propia experiencia, sugiriendo que la naturalidad y la templanza son claves para manejar con éxito la atención mediática, especialmente para las nuevas generaciones de figuras públicas.
Por su parte, la periodista Paloma Barrientos ha tenido palabras críticas para Alejandra Rubio en eeste mismo programa. La tertuliana de 'Vamos a ver' se sintió ofendida por ciertos comentarios de la joven hacia los profesionales de la prensa y le pidió que no dramatizara la situación. "Yo le pediría a Alejandra que no haga drama de lo que no hay. Estás embarazada, disfrútalo", ha sugerido.
Borrego, ante estas declaraciones dirigidas hacia su sobrina, ha señalado “yo lo entiendo, sé que en algunos comentarios ha estado desafortunada”, tras esto, Joaquín Prat le ha preguntado si le podrían hacer coaching: “Es difícil, Alejandra es una mujer con carácter y personalidad, hace las cosas como ella quiere. Yo me he equivocado varias veces y así he llegado a aprender”.
La emisión también ha mostrado imágenes del enfado de Carlo Costanzia al ser abordado por reporteros fuera de su casa. Pepe del Real ha explicado que Carlo estaba molesto por la constante presencia de la prensa y la falta de beneficios que le aporta. "Carlo Costanzia está harto de la prensa", ha señalado Del Real tras mostrar las imágenes de la confrontación.
Con estas declaraciones y reacciones, queda claro que la atención mediática sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no disminuirá pronto. Carmen Borrego, desde su experiencia, ha subrayado la importancia de la naturalidad y la templanza para manejar con éxito esta exposición pública, aconsejando a su sobrina a seguir estos principios en su trato con la prensa.
Carmen Borrego, en su colaboración en el programa 'Vamos a Ver' de Telecinco, ha expresado su opinión sobre la reciente polémica en torno a su sobrina Alejandra Rubio y su novio, Carlo Costanzia. Durante su intervención, la hija de María Teresa Campos se ha mostrado crítica con la forma en que la joven pareja ha gestionado su relación con los medios de comunicación.
- El grito de socorro de Alejandra Rubio en su regreso a Madrid con Carlo Costanzia Alexandra Benito
- Las 3 frases más impactantes de Alejandra Rubio en su entrevista en 'Así es la vida' sobre su embarazo Álvaro Rey
- Las dos grandes mentiras del embarazo de Alejandra Rubio, según Terelu Campos Álvaro Rey