El comunicado en defensa de Bertín Osborne tras la suspensión de su concierto: "Se comportó como un profesional"
Ante las falsedades publicadas, ahora la empresa encargada de organizar el evento, Music Nights, se ha visto obligada a emitir un comunicado para aclarar lo que realmente ocurrió
Bertín Osborne lleva días ocupando titulares en la prensa por un motivo profesional nada agradable.
El pasado 13 de junio, el cantante tenía previsto ofrecer un concierto en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Sin embargo, el evento fue cancelado minutos antes de que comenzara y con el público ya sentado y preparado para disfrutar del artista.
Los problemas técnicos con los que no contaba Osborne, fueron los motivos que le obligaron a no realizar su show, sin embargo diversas informaciones han señalado otras causas, como por ejemplo que Osborne no estaba dispuesto a actuar ante un público que consideraba escaso.
Ante las falsedades publicadas, ahora la empresa encargada de organizar el evento, Music Nights, se ha visto obligada a emitir un comunicado para aclarar lo que realmente ocurrió.
Aseguran sentirse asombrados "por la canridad de inexactitudes y falsas noticias que siguen apareciendo",
Según explican, aquel día "se intentaron solucionar los problemas de sonido e iluminación que la empresa que había contratado nuestra organización fue incapaz de solucionar. Con el público sentado, a las 22:00 h de la noche, aún no se había podido realizar ni siquiera la prueba de sonido. Las luces nunca se pudieron encender en en le escenario, a pesar de cambiar hasta tres veces de mesa de iluminación"
En cuanto al número de asistentes al evento, confirman que la plaza estaba con lleno total: "Absolutamente todas las mesas del ruedo estaban llenas de público que había pagado la cena. y había mucha gente en los tendidos",
Ante los problemas de iluminación, explican que los músicos tuvieron la imposibilidad de leer las partituras que necesitaban en muchas de las canciones. A pesar de ello, informan de que Bertín Osborne tuvo la deferencia de cantar unas pocas canciones, aquellas en las que los músicos no necesitaban partitura, pensando en el bienestar del público. "El señor Osborne se comportó en todo momento de forma absolutamente profesional y muy cariñoso con el público asistente, al salir en condiciones precarias acompañado de sus 14 músicos".
Añaden que "la decisión de suspender el show fue de la empresa organizadora, que está en trámites de demandar a la empresa subcontratada y causante de este desastre en el que el señor Osborne no tuvo nada que ver".
Finalizan señalando quecomo prueba de todo ello "se suspendieron también los conciertos previstos los días siguientes con La Frontera, La Guardia, DJ Nano, etc. como protagonistas, y la asitencia entre el público de Pepe Navarro, Paloma García Pelao, Cristina Tárrega, Albert Castillón, etc, que pueden corroborar todo lo que aquí decimos, pues lo vivieron in situ".
Bertín Osborne lleva días ocupando titulares en la prensa por un motivo profesional nada agradable.
- La reacción de Gabriela Guillén a las declaraciones de Fabiola Martínez sobre el comunicado conjunto con Bertín Osborne Virginia García
- Gabriela Guillén, sobre su hijo con Bertín Osborne: "No voy a decir el nombre de mi hijo" Paloma Barrientos
- El motivo por el que el hijo de Gabriela Guillén llevará el apellido de Bertín Osborne Álvaro Rey