Pillamos a Marta Martínez-Bordiú en el front row de Chanel en París
La mujer de Jaime Martínez-Bordiú es una empresaria reconocida de la noche madrileña y, por lo que hemos podido averiguar, una apasionada de la moda
El mundo de la moda siempre ha estado relacionado con el lujo, la noche y las fiestas más exclusivas. Parece que Marta Martínez-Bordiú cumple con las mismos parámetros.
La empresaria de la noche madrileña ha sido pillada en París, y no de compras como cuando paseaba por Milán hace unas semanas. O sí, porque no sabemos de qué otras dulces experiencias disfrutó la esposa de Jaime Martínez-Bordiú durante su estancia en la capital francesa, pero de lo que estamos seguros es de que disfrutó de la Moda. Con mayúsculas.
Acudir al front row de una firma de lujo se reserva para personajes importantes por sus carreras, con recorridos de importancia y personalidades relacionadas con la marca. Lo que antes llamábamos Very Important People y ahora suelen ser influencers como Alexandra Pereira en el desfile de Schiaparelli o actrices y cantantes, como ocurrió con la presencia de Jennifer Lopez durante el desfile de Dior.
Desfile de Chanel en París
La dueña del pub Truhán se unió a Keira Knightley, Michelle Williams y Caroline de Maigret en un evento único: el desfile de Chanel de hace unos pocos días en donde la Opera Palais Garnier se vestía de alta costura gracias a la enseña francesa.
A Vanitatis nos han filtrado esta foto de la gallega durante el evento y nos confirman que la esposa de Jaime Martínez-Bordiú estuvo encantadora y definió la pasarela de la la casa francesa "como un auténtico sueño".
Una definición más que acertada si tenemos en cuenta que este año la pasarela de la Maison fue un desfile romántico y nostálgico en el que Virginie Viard transmitió todos los valores de la marca e hizo un guiño a los espectadores de la Ópera a través de bailarines con tules y maxicapas de diva. Además, era una ocasión doblemente especial si tenemos en cuenta que este desfile simpolizaba el fin de la directora creativa de la casa francesa al frente de la misma, tras casi 30 años dentro de la firma.
Empresaria de éxito
Marta Martínez Bordiú tiene una carrera propia en el sector del ocio nocturno. Dejó Galicia para instalarse con Jaime, su esposo, quien le ha brindado suempre todo su apoyo emocional y profesional.
Marta abrió Truhán, su primer local en Madrid, en septiembre de 2021. El pasado mes de abril a esa apertura se le unía la inauguración del restaurante Bridas. En una entrevista con Vanitatis, explicó que se dedicó al ocio nocturno por la necesidad de crear un lugar de reunión para sus amigos.
Anteriormente, había gestionado exitosamente un chiringuito en Marbella, a pesar de su inexperiencia, lo que la animó a desarrollar su carrera en esta área.
La inauguración de Bridas fue un evento destacado, con la asistencia de numerosas celebridades y amigos, demostrando la capacidad de Marta para gestionar negocios exitosos en el sector de la restauración y no perderse un buen 'sarao' como demostró en París hace unas jornadas.
El mundo de la moda siempre ha estado relacionado con el lujo, la noche y las fiestas más exclusivas. Parece que Marta Martínez-Bordiú cumple con las mismos parámetros.