La fiesta que reunió en Mallorca a Isabel Preysler y Michelle Obama: brunch en un lujoso hotel y muchas celebs
El diario 'Última hora' cuenta todos los detalles de este encuentro, con el exembajador de Estados Unidos James Costos, y su marido, Michael S. Smith, como anfitriones
No hay evento que celebre el matrimonio Costos-Smith en el que no esté la exprimera dama de Estados Unidos. Y el último no ha sido una excepción: la pareja organizó una fiesta en Mallorca que reunió a Michel Obama con otras caras como Isabel Preysler o Carolina Adriana Herrera. Una fiesta de dos días en la que hubo mucha celebrity, un brunch en un lujoso hotel y mucho poder.
Tiene todos los detalles el diario mallorquín 'Última hora', que consiguió fotos exclusivas de las diferentes citas que organizaron el exembajador de Estados Unidos James Costos, y su marido, Michael S. Smith, ambos íntimos de Michelle Obama. La exprimera dama llegaba a la isla el jueves y, tras un par de días de turismo por el que se ha convertido en uno de sus lugares de vacaciones favoritos, se unió a la celebración.
La primera tuvo lugar el sábado por la noche en la propieda de la pareja en Llubí, tal y como cuenta el diario. Una reunión a la que asistió gente muy poderosa e influyente, como Eric Schmidt, exdirector ejecutivo de Google y su esposa, la multimillonaria Elaine Wynn, empresaria y coleccionista de arte; Mellody Hobson, presidenta de Starbucks y esposa de George Lucas o Eric Schmidt, exconsejero delegado de Google,
El evento de los Costos-Smith reunió en el Cap Vermell Grand Hotel a una larga serie de rostros conocidos de ambas orillas del Atlántico.https://t.co/qZfD73cNLz
— Ultima Hora Mallorca (@UHmallorca) July 8, 2024
Pero no solo fueron extranjeras las que acudieron a la llamada de Costos y Smith en Mallorca. En el plano nacional, 'Última Hora' también pudo obtener imágenes de Isabel Preysler, de la que cuentan que "deslumbró además de por sus vestidos, por su cercanía y simpatía". También estuvo invitada a la fiesta del sábado por la noche Adriana Carolina Herrera y su pareja, Pedro Noronha.
Claro que, como adelantábamos, la fiesta nocturna no fue la única organizada por el exembajador estadounidense en España y su marido, cotizado y prestigioso decorador. Ya el domingo, la pareja organizó un dibertido brunch en un lujoso hotel de la isla, que sirvió a algunos de los invitados como despedida y cierre.
Esta nueva cita tuvo lugar en el Cap Vermell Gran Hotel, un exclusivo resort en la zona de Canyamel, al este de la isla. Distinguido con cinco estrellas, cuenta con varios restaurantes -uno de ellos, el único dos estrellas Michelin de Mallorca- y diferentes espacios para eventos, como lo fue este.
Tal y como cuenta 'Última hora', Michelle Obama llegó al establecimiento con un impresionante desplique de seguridad y compartió mesa con los anfitriones, además del exconsejero delegado de Google, Eric Schmidt, y su esposa. La exprimera dama estuvo allí alrededor de una hora, disfrutando del menú y de la compañía.
No es la primera vez que la esposa de Barak Obama disfruta de unos días en Mallorca. El hecho de que el matrimonio Costos-Smith tengan en la isla una propiedad hace que sus visitas a la Baleares sean ciertamente frecuentes.
De hecho, no hay que irse muy lejos para leer los titulares sobre su última estancia mallorquina. Fue el pasado mes de septiembre cuando Michelle Obama, también invitada por sus amigos, pasó unos días en Mallorca, convertido ya en un lugar de referencia para su descanso.
No hay evento que celebre el matrimonio Costos-Smith en el que no esté la exprimera dama de Estados Unidos. Y el último no ha sido una excepción: la pareja organizó una fiesta en Mallorca que reunió a Michel Obama con otras caras como Isabel Preysler o Carolina Adriana Herrera. Una fiesta de dos días en la que hubo mucha celebrity, un brunch en un lujoso hotel y mucho poder.