Bárbara Rey demanda a su hijo Ángel Cristo jr. "por robo" y le acusa de "premeditación"
La artista asegura que su hijo se aprovechó de la confianza de la madre y que sustrajo material inflamable. Quiere que lo entregue todo en el juzgado "para que se sepa la verdad"
Son 180 páginas de demanda en las que se ha trabajado durante meses por la cantidad ingente de documentación que se presenta. Bárbara Rey demanda a su hijo Ángel Cristo júnior por robo, además de otros muchos delitos que le imputa desde que el pasado otoño empezara su periplo por televisión.
Así pues, asegura que Ángel Cristo aprovechó una mudanza de la artista y que conocía de primera mano todas las claves, contraseñas que ella tenía para guardar toda esta documentación, y de este modo le sustrajo los documentos. “Él en ningún momento ha hecho ninguna foto de mí ni de nadie, el fotógrafo, por desgracia, ya ha fallecido, pero mi hijo nunca fue el responsable de tomar esas fotografías”, insiste Barbara Rey.
Entre esas pruebas de las que habla Rey están las cantidades de WhatsApp, mensajes, e-mails y cartas manuscritas que el hijo le ha mandado a la madre durante toda su vida. “Tengo la costumbre de no borrar nada de lo que me mandan mis hijos y transcribir todo eso ha sido un trabajo larguísimo, por eso hemos tardado tanto en terminar la demanda, porque tenía que hacerse todo al detalle y bien hecho”, añade.
“Ya me contarás a mí que tiene eso de escandaloso, lo es simplemente por la figura que aparece en las imágenes, no por las actitudes que tenemos nosotros, y encima él ha dado entender que hizo fotografías de alto voltaje sexual a su madre y eso para él era maltrato, nunca jamás ha hecho ninguna fotografía, y menos de alto voltaje sexual”, señala Bárbara Rey.
La artista incide en este pasaje porque asegura que “esas fotografías sexuales no existen, y el fotógrafo que hizo las que yo explico era un amigo mío que ya falleció y no podrá ir a los juzgados, pero sí que tenemos muchísimos testigos que van a corroborar toda nuestra versión”.
La decisión de demandar a Ángel Cristo surgió de forma inmediata cuando el hijo del domador se sentó en un plató de televisión para contar lo que dijo que era su verdad. Acusó entonces a su madre de “maltratadora infantil” y entre otras muchas cosas aseguró que había chantajeado a la Casa Real para sacar provecho económico.
Bárbara Rey dirige su demanda hacia muchas otras personas y empresas pero se centra especialmente en su hijo, a quien no exime de culpa alguna. “Su pareja no tiene nada que ver, él lleva preparando todo este teatro desde hace años, cuando me robó todo, su pareja no hace más que seguir las pautas de mi hijo”. Con todo, Ana Herminia Illas, pareja de Cristo desde hace dos años, también entra en la demanda por haber dado veracidad a las palabras de Cristo y por haber añadido capítulos a esta historia que parece que nunca termina.
Son 180 páginas de demanda en las que se ha trabajado durante meses por la cantidad ingente de documentación que se presenta. Bárbara Rey demanda a su hijo Ángel Cristo júnior por robo, además de otros muchos delitos que le imputa desde que el pasado otoño empezara su periplo por televisión.