Raúl García desvela en 'Espejo público' el gran problema de la casa de 21 millones de euros de Cristiano Ronaldo
A pesar de la multimillonaria inversión económica que ha realizado el fubtolista portugués, parece que esta mansíón tiene importantes incovenientes
Hace cuatro años comenzó la construcción de la casa más lujosa de Portugal. Una espectacular vivienda, a lo grande, para un millonario, a lo grande: Cristiano Ronaldo. Una mansión situada en la lujosa urbanización de Quinta da Marinha, cerca de Cascais y a unos 30 kilómetros de Lisboa, sobre la que ya avanzamos numerosos detalles en Vanitatis.
Una adquisición valorada en unos 21 millones de euros con la que el futbolista estaría buscando crear el hogar perfecto para su próxima retirada del fútbol. Una vivienda donde disfrutar de su familia, junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, que se suma a otras compras del parqué inmobiliario del portugués en su país natal. Aunque, parece que no todo es tan ideal como parece, al menos según ha desvelado Raúl García.
Más allá de los retrasos con la obra, algo habitual en numerosas construcciones, uno de los puntos más llamativos para el fotógrafo de 'Espejo público' que ha viajado hasta la localidad portuguesa ha sido el estado de la urbanización. Aceras mal cuidadas, vegetación seca, espacios desatendidos… unos detalles que han llamado la atención de Raúl García al ser una de las zonas residenciales más lujosas del país.
Aunque, si hay un problema importante en esta área de viviendas es la falta de medios de seguridad y de privacidad, según sus palabras. Al menos así lo han visto desde el programa de Antena 3, donde han destacado como, frente a otras urbanizaciones de millonarios, la entrada a esta es totalmente abierta. Lo que han manifestado podría ser un problema de seguridad.
A ello se suma que, desde los diferentes puntos de la calle y del campo de golf cercano, se puede observar la casa de Cristiano Ronaldo y su jardín. Así, ha podido comprobar como un gran logo de Louis Vuitton adorna el exterior de esta mansión. Una falta de privacidad que el deportista estaría intentando paliar plantando numerosos árboles en el perímetro de su finca.
Además, de nuevo, según Raúl García en 'Espejo público', esa falta de intimidad y de seguridad se ve aumentada por los tours turísticos que recorren la zona para poder ver la vivienda del futbolista y de su familia. Una cercanía que ha llamado la atención el matinal televisivo, especialmente por la extrema precaución que ponen cada vez más ciertos futbolistas ante los robos en sus hogares, como sufrieron Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Una finca de casi 2.000 m², donde alrededor de 1.000 m² son habitables, que ha sido diseñada por arquitecto Mies van der Rohe. Dividida en tres plantas, con grandes cristaleras, rodeada de terrazas, un garaje apto para 20 coches y placas solares, se calcula que tardará un año más en acabarse, quizás para entonces ya hayan encontrado solución a estos inconvenientes.
Hace cuatro años comenzó la construcción de la casa más lujosa de Portugal. Una espectacular vivienda, a lo grande, para un millonario, a lo grande: Cristiano Ronaldo. Una mansión situada en la lujosa urbanización de Quinta da Marinha, cerca de Cascais y a unos 30 kilómetros de Lisboa, sobre la que ya avanzamos numerosos detalles en Vanitatis.
- Así es la casa de Susanna Griso, donde celebrará la fiesta de verano de ‘Espejo Público’: un chalet de 1,5 millones de euros Álvaro Rey
- Así es la casa de Alonso Caparrós, de 'Espejo público': un paraíso natural repleto de personalidad Alexandra Benito
- Pilar Vidal nos cuela en la fiesta de despedida de 'Espejo Público' en casa de Susanna Griso Virginia García