El cielo despejado era el protagonista del cielo de Sevilla, quizás como una metáfora de la tormenta mediática de la que busca alejarse María José Suárez. Aunque, en este caso, el nombre no viene dado por la Organización Meteorológica Mundial, sino por el exnovio de la diseñadora de moda: Álvaro Muñoz Escassi.
María José Suárez presume de amigos en sus stories. (Instagram/@mariajosesuarezoficial)
No lo ha hecho sola, sino apoyada por un grupo de amigos entre los que se encuentra Eva González. La que fuera Miss España en 2003 mantiene una gran amistad con una de sus predecesoras, Miss España 1996. Una cercanía que ha quedado demostrada, una vez más, con la publicación en sus historias de Instagram. María José Suárez ha compartido una fotografía donde se la ve de lo más sonriente junto a la presentadora de 'La Voz'
A su lado, otros amigos como Manuel Cabello, con los que compartieron una cena en la Plaza de la Gavidia, en el centro de Sevilla. "Amigos os amo", escribía la diseñadora de moda andaluza, mostrando el apoyo que está recibiendo en este momento de duelo sentimental. Una amistad que se remonta años atrás, y que no ha dejado de crecer con el tiempo.
Así lo revelaba la propia Suárez en Instagram, durante un 'preguntas y respuestas' de sus seguidores: "No es que me lleve bien con Eva González, es que estamos en un grupo de WhatsApp, 'La hermandad del autobús', que se creó por mi 40 cumpleaños y ahí nos damos los buenos días desde hace 7 años".
"Están mis hermanas y unos cuantos amigos que son ya familia. Ahí lloramos, nos pelamos, pero sobre todo nos reímos. Nos reímos muchísimo y lo que se cuenta en La Hermandad, se queda en La Hermandad...", aseguró entonces. Una sólida amistad que también se extiende a otras dos antiguas Misses, Raquel Revuelta, también recientemente separada de Luis García Bahamonde, y a Elizabeth Reyes.
El cielo despejado era el protagonista del cielo de Sevilla, quizás como una metáfora de la tormenta mediática de la que busca alejarse María José Suárez. Aunque, en este caso, el nombre no viene dado por la Organización Meteorológica Mundial, sino por el exnovio de la diseñadora de moda: Álvaro Muñoz Escassi.