Carla Pereyra se escapa a Ibiza: tipazo en bikini y planes familiares en la isla
El verano no le puede estar sentando mejor a la modelo argentina; su sonrisa habla por sí sola. Su viaje a la isla está sirviéndole para desconectar y disfrutar en buena compañía
El verano es la época del año en la que más felices estamos. Buen tiempo y playa son la fórmula perfecta para sentirnos bien y disfrutar. Quizás por eso Carla Pereyra, que está pasando unos días de desconexión en Ibiza, no ha dejado de sonreír ni un momento.
Esta vez se ha puesto un bikini muy favorecedor que le queda de lujo y que ya le vimos el verano pasado. El top es de diseño balconette con aros, lo que da un mejor ajuste, y tiene unos tirantes finos atados al cuello. Una elección cómoda y clásica que es todo un acierto.
La parte de abajo es de corte clásico y ajustado, perfecto para realzar la figura. El toque especial de este modelo son los anillos metálicos revestidos con tela en los laterales, que no solo decoran, sino que también mejoran el ajuste. El estampado de rayas verticales en mostaza y blanco combina perfecto con el top, haciendo que el conjunto se vea súper armonioso.
Para complementar el look, ha elegido unas gafas de sol de estilo vintage con montura en color carey. En días de playa, lo práctico es lo más acertado, por eso su peinado es ideal para complementar el estilo relajado. Ha optado por un moño con un coletero o un pañuelo en color mostaza.
No sabemos si le ha acompañado en este viaje su marido, Diego Simeone, que pasó por quirófano a finales del pasado mes de junio y que ya está inmerso en los planes de pretemporada del equipo al que entrena, el Atlético de Madrid.
Pero lo que sí la hemos visto es disfrutar de momentos cómplices con sus hijas, Francesca y Valentina. Nos ha dejado imágenes muy tiernas compartiendo abrazos al atardecer y juegos en familia. También ha estado acompañada de amigas, con las que se ha fotografiado aprovechando un día de sol espectacular y un entorno incomparable, con el mar de Ibiza como protagonista indiscutible.
Hace poco nos la encontrábamos entrando en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar como una más del concierto de Karol G, una afición que también comparte con una de sus hijas, quien la acompañó para escuchar éxitos como 'Bichota'.
Está claro que si hay algo que hace feliz a la modelo argentina es vivir en familia, por eso no es raro verla en eventos y escapadas compartiendo con los suyos. También con los hijos mayores del 'Cholo' Simeone, con los que, según ha confirmado ella, mantiene una buena relación.
El verano es la época del año en la que más felices estamos. Buen tiempo y playa son la fórmula perfecta para sentirnos bien y disfrutar. Quizás por eso Carla Pereyra, que está pasando unos días de desconexión en Ibiza, no ha dejado de sonreír ni un momento.