El plan que saca una sonrisa a Nuria González en su primer verano tras la muerte de Fernando Fernández Tapias
Nuria González se ha reunido con tres amigas más para cenar en un conocido restaurante de Madrid
Han pasado nueve meses desde que falleciera el empresario Fernando Fernández Tapias, a los 84 años, a causa de un infarto. Aunque se sabía que el empresario sufría desde hacía años problemas de salud, lo cierto es que la muerte fue un duro golpe para familiares, allegados y amigos del naviero.
Durante el funeral, la que fuera su mujer, Nuria González, se derrumbaba ante los medios de comunicación pidiendo que se hablara de su marido como el “hombre maravilloso” que fue. Pero en esos momentos no estuvo sola. Nuria Roca, amiga de la pareja, aparecía en el tanatorio, junto a su hijo mediano Pau, para acompañar a González. Grandes amigas, que estos días se han vuelto a reunir para disfrutar de una cena.
Lo han hecho junto a las periodistas Patricia Cerezo y Christina Poli en el restaurante Qüenco de Pepa, localizado en el distrito de Chamartín, en Madrid. La imagen de las cuatro reunidas ha sido posteada públicamente por todas, excepto por Nuria González, que tiene un perfil privado. Un plan en el primer verano desde la pérdida de su marido, en el que su grupo más íntimo sigue siendo un gran apoyo.
Por lo que hemos podido observar, en el local, a cargo de la chef Pepa Muñoz, las amigas han podido degustar unos huevos rellenos decorados elegantemente con unas gambas. Pero ellas no han sido las únicas famosas que han ido alguna vez al establecimiento; Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, también acudió hace dos años en compañía de sus nietas.
“¡Las mejores amistades son las feroces amistades femeninas! Con mis estrellas españolas en la mejor terraza de Madrid”, rezaba Poli en su post, que no ha dudado en presumir de la buena amistad que se profesan.
Por su parte, la mujer de Juan del Val ha optado por incluir la instantánea dentro de un conjunto de fotos en las que luce el vestido largo que ha llevado en la reunión. Perteneciente a la marca Antik Batik y con un estampado de cachemir en tonos marrones, la prenda está disponible en la página web de la tienda por un precio de 158 euros. “¡Cuando tu color de piel, tu vestido y el toldo de la finca de enfrente son el mismo!”, escribía la escritora.
Han pasado nueve meses desde que falleciera el empresario Fernando Fernández Tapias, a los 84 años, a causa de un infarto. Aunque se sabía que el empresario sufría desde hacía años problemas de salud, lo cierto es que la muerte fue un duro golpe para familiares, allegados y amigos del naviero.
- El plan de Nuria González con sus dos hijos en Sevilla, tras la muerte de Fernández Tapias Alexandra Benito
- El testamento (con hijos desheredados incluidos) de Fernando Fernández Tapias y la respuesta a la polémica de Nuria González Paloma Barrientos
- Nuria González recupera la sonrisa en una tarde de toros en Sevilla con amigas Bruno Mulero