Pablo Castellano y María Pombo bromean tras el aparatoso accidente doméstico que sufrió la influencer con su hija en brazos
La joven pareja ha demostrado, una vez más, su habilidad para convertir cualquier situación en un momento memorable y lleno de optimismo
La popular influencer española ha compartido un momento que podría haber sido dramático, pero que afortunadamente se ha quedado en un simple susto. Todo ha ocurrido en su nueva casa de Cantabria, a la que llaman ‘Casa Vaca’, donde María Pombo ha sufrido una aparatosa caída que ha generado numerosas reacciones en redes sociales.
El incidente se ha producido justo después de que la joven llegara a su hogar junto a su esposo, Pablo Castellano, y sus dos hijos, Martín y Vega. La escena, captada por las cámaras de seguridad de la vivienda, han mostrado cómo la influencer sale del coche con su hija en brazos, tropezando con un pivote y cayendo de espaldas al suelo. A pesar del impacto, Pombo ha tenido la destreza de mantener a su pequeña Vega protegida en sus brazos, evitando que la niña sufriera daños.
María Pombo, fiel a su estilo, no ha dudado en compartir el vídeo del momento en su perfil de Instagram, donde rápidamente ha recibido una oleada de mensajes de apoyo y elogios. Entre las reacciones más destacadas, Tamara Falcó ha alabado a la influencer por su capacidad de proteger a su hija en una situación tan inesperada.
Aunque el susto ha sido grande, por suerte, madre e hija no han sufrido daños significativos. En el vídeo, se puede ver a Pablo Castellano corriendo rápidamente a socorrer a su esposa y a Vega, entrando posteriormente en la casa con un semblante serio por la preocupación inicial.
Lejos de dramatizar la situación, y habiendo pasado un par de días, Pablo Castellano ha decidido poner un toque de humor al asunto. En sus últimas historias de Instagram, ha subido un vídeo bromeando sobre las secuelas de la caída. "Gordi, ¿mañana empezamos a entrenar?", le ha preguntado a su mujer. A lo que María Pombo, con su característico buen humor, ha respondido: "No puedo, no entreno porque me duele la muela. Me ha dicho el médico que tengo que estar en reposo 30 días".
Esta respuesta ha arrancado risas, teniendo en cuenta el buen carácter de la pareja para tomar con humor los pequeños tropiezos de la vida cotidiana. Afortunadamente, tanto la influencer como la pequeña Vega están bien, y María Pombo junto a Pablo Castellano han demostrado, una vez más, su habilidad para convertir cualquier situación en un momento memorable y lleno de optimismo.
La pareja, además, disfrutaba esta mañana de un paseo matutino por la playa, como compartían en stories de Instagram, y demostrando que María se encuentra en perfectas condiciones de salud y que todo quedó en nada más que un susto.
La popular influencer española ha compartido un momento que podría haber sido dramático, pero que afortunadamente se ha quedado en un simple susto. Todo ha ocurrido en su nueva casa de Cantabria, a la que llaman ‘Casa Vaca’, donde María Pombo ha sufrido una aparatosa caída que ha generado numerosas reacciones en redes sociales.
- La casa de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria: rústico chic y "todo pagado" Virginia García
- Cristina Reyes y María Pombo tienen el vestido de invitada perfecto para una boda en el norte Virginia García
- El listado oficial de influencers tras la nueva ley: 36 famosos, la ausencia de María Pombo y posibles multas de 60.000 euros Bruno Mulero