Paula Echevarría deslumbra con un vestido burgundy de lentejuelas en la fiesta de su 47 cumpleaños
Marbella se ha convertido en una pasarela para los estilismos de la actriz, que no dejan indiferente por lo originales y lo bien que los luce, más si la ocasión lo merece, como es celebrar su cumpleaños
Como ya hiciera el año pasado, Paula Echevarría celebró sus 47 años con un fiestón en Starlite Occident, al que la actriz es asidua, en el que no faltó nada ni nadie. Con inmejorable compañía y muchas personas a las que adora, fue una noche especial en la que la actriz estrenó un minivestido con bustier plagado de detalles.
Hablamos de un favorecedor diseño con estructura en la zona del pecho que corta en la cintura y continúa en una minifalda trapezoidal. El diseño se completa con mangas tipo campana en forma de capa para ayudar con las altas temperaturas de estos meses de verano.
Además, el color burgundi, que nunca pasa de moda, favorece al moreno de la presentadora y se ayuda de la pedrería y el tul para potenciar sus curvas y hacer del diseño un vestido de noche perfecto para celebrar su cumpleaños.
Es un modelo que también llama al romanticismo, ya que además de su patrón está salpicado de corazones, un detalle que también Paula llevaba en los pendientes, con dorados y tamaño XXL.
La actriz estaba exultante y, después de celebrarlo junto a su familia, tuvo lugar la fiesta con amigos en la Cantera de Nagüeles, escenario del Starlite Occident. Ingrid Asensio y Fernando Sanz, Ana Antic, Cayetana Guillén Cuervo y hasta Juan Magán acompañaron a Paula Echevarría en una noche muy especial, en la que, por supuesto, tampoco faltó su pareja, Miguel Torres.
El exfutbolista fue el primero en felicitarla en las redes sociales, con un romántico mensaje al que ella contestó con toda una declaración de amor. Y durante la fiesta se pudo comprobar la complicidad y el equipo tan sólido que forman. Posaron juntos, pero también Torres quiso que su chica lo hiciera sola, dejándole todo el protagonismo en su gran noche.
No faltaron globos ni bengalas, dando lugar a unas foto espectaculares en las que se podía casi palpar la felicidad de Paula Echevarria celebrando sus 47 años en una fiesta soñada que organizó Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite Occident, por el apoyo que la actriz ha brindado al festival desde sus inicios. Una manera de agradecer su presencia y el dar visibilidad cada año a esta especial cita.
De ahí que Marbella sea lugar de paso obligado durante sus vacaciones y que la localidad se convierta en un despliegue de sus estilismos veraniegos. Comenzó con un diseño de Silvia Tcherassi en el concierto de Luis Miguel y después presumió de silueta con dos looks de inspiración nupcial. El domingo, para la gala Starlite obedeció a la temática de la fiesta y llevó un vestido de Michael Costello con bordados mexicanos.
Y este miércoles, la fiesta de sus 47 años permitía jugar y fantasear con los estilismos. Su elección, un minivestido en color burgundi con miles de detalles románticos con el que triunfó, rodeada de amigos y en una noche más que especial.
Como ya hiciera el año pasado, Paula Echevarría celebró sus 47 años con un fiestón en Starlite Occident, al que la actriz es asidua, en el que no faltó nada ni nadie. Con inmejorable compañía y muchas personas a las que adora, fue una noche especial en la que la actriz estrenó un minivestido con bustier plagado de detalles.
- Paula Echevarría y la reina Letizia comparten diseñadora en sus noches de verano Cris Castany
- De Paula Echevarría al chef José Andrés: nos colamos en la white party de Chusi Alonso y César Cernuda Claudia Martínez
- El vestido de invitada de Paula Echevarría firmado por Paloma Cuevas: cut out y color tendencia Virginia García