Arena y sol: las imágenes de Anna Ferrer Padilla y su novio, Mario Cristóbal, en Cádiz
La pareja ha decidido pasar parte del verano en la costa gaditana, donde se les ha visto muy enamorados
Anna Ferrer Padilla, con más de 800.000 seguidores en Instagram, ha sabido hacerse un hueco dentro del mundo de las redes sociales. La influencer de 27 años también muestra a sus followers lo feliz que está con su novio.
Hace un par de días, Anna compartía con sus fans un vídeo recopilatorio donde enseñaba distintos momentos vividos con su pareja, Mario Cristóbal, en un post donde le felicitaba por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona que saca mi mejor versión, la que me calma, la que ríe cuando río y llora cuando lloro, mi apoyo incondicional, mi mayor fan y mi mejor amigo. No nos soltemos nunca la mano, porque estamos construyendo un hogar precioso. Siempre en mi equipo”.
Según la revista ‘¡Hola!’, Anna y Mario llevan casi dos años de relación y él trabaja dentro del sector de la informática. Aunque sale en numerosos posts de la joven, Mario prefiere mantener sus redes sociales privadas.
Estos días se les ha podido ver en Cádiz, muy acaramelados y abrazados, disfrutando del verano en la playa. En las fotos, él viste un bañador gris que complementa con unas gafas de sol. Padilla, por su parte, lleva el pelo recogido en un moño y luce un bikini de la marca Robin. El modelo, Bikini Balconette Divino, tiene un estampado a rayas en dos colores: blanco y verde, y está disponible en la página web oficial de la tienda por 75 euros.
Tal y como hemos podido ver en las ‘stories’ subidas por Anna a Instagram, la influencer ha estado en la localidad de Zahara de los Atunes, perteneciente al municipio de Barbate, en Cádiz, y se ha tomado un mojito con una espectacular puesta de sol como fondo.
Sin embargo, todo apunta a que la pareja no está sola en la costa gaditana. Hace unas horas, Paz Padilla compartió en su perfil una publicación donde se la ve rodeada de familiares; en uno de esos vídeos aparece el propio Mario, soplando las velas de su reciente cumpleaños. “Mi familia y Zahara lo que más quiero”, escribía.
Anna Ferrer Padilla, con más de 800.000 seguidores en Instagram, ha sabido hacerse un hueco dentro del mundo de las redes sociales. La influencer de 27 años también muestra a sus followers lo feliz que está con su novio.