Los vínculos empresariales que todavía unen a Alice Campello y Álvaro Morata tras la separación
Este lunes, el futbolista y la empesaria anunciaban su separación este mismo lunes tras un fin de semana plagado de rumores
Este lunes, Álvaro Morata y Alice Campello comunicaban su separación a través de las redes sociales. A primera hora de la mañana, confirmaron los rumores que habían surgido durante el fin de semana y que cuestionaban la estabilidad de la pareja. El futbolista compartía en Instagram un mensaje donde calificaba su relación como “maravillosa y de respeto recíproco (...) Nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”.
La pareja presumía en sus redes sociales sin ninguna señal de que ocurría algo entre ellos. El delantero acaba de fichar por el A. C. Milán, un cambio que permitía a la familia volver a la ciudad donde ambos se conocieron a finales del año 2016. Esta nueva aventura en el club italiano también trastocaba la vida de la influencer, ya que durante años ha desarrollado su actividad empresarial en España.
Alice creó en 2017 la sociedad limitada ‘Más Que Nunca Brand’, de la que ella es administradora única y que sirve como paraguas para la creación de sus marcas. Esta operación le permitió crear su primera empresa, Masqmai, dedicada a productos de cosmética natural. Se ha convertido en un éxito que conquistó a influencers como Laura Escanes o Violeta Mangriñan, quien incluso ha formado parte de alguna campaña publicitaria.
Años más tarde, la italiana fundó Akala Studio en 2021, una marca de ropa prêt-à-porter, y que el pasado mes de junio vendió al grupo de inversión italiano NSPIRE Advertising Agency, SL de la que seguirá formando parte, pero de manera ocasional, ya que se trata de una operación “para impulsar su crecimiento de manera más rápida y eficaz”, según explicaba el comunicado.
No es el único frente abierto a nivel empresarial, puesto que Alice también forma parte de ‘Tamora 2011’, la sociedad que Morata gestiona junto a su padre y donde ella ejerce como administradora solidaria, permitiéndole ejercer la representación y gestión de la misma. A través de ella, el futbolista ha invertido en varias propiedades, como un piso bajo en el barrio de Sanchinarro (Madrid) con su plaza de garaje; otro bajo en la madrileña zona de Arroyo del Fresno con una importante terraza de uso exclusivo, dos plazas de garaje y trastero; en un chalé de obra nueva en Valdebebas con dos plazas de garaje y trastero y un local en Marbella de dos plantas.
En 2022, Morata traspasó su chalé de La Finca (Pozuelo), de una empresa a otra en 2022. El inmueble pasó entonces de la firma Tamora 2011 a Tamora Housing Investments, con un valor de más de 1,6 millones de euros en el balance de la empresa. Consta con más de cuatro mil metros cuadrados, con cuatro casas, dos almacenes y un aparcamiento. A través de sus redes sociales, ambos han ido descubriendo que se trata de un diseño minimalista y que cuenta con piscina exterior, barbacoa o futbolín.
Alice siempre se ha caracterizado por ser el gran apoyo de Álvaro, adaptando su vida a los planes profesionales de él, aunque sin perder ni un ápice de independencia económica. Así fue cómo, durante la Eurocopa, pudo acudir a multitud de partidos y ser una más entre los aficionados que les acompañaron, protagonizando un apasionado beso tras la histórica victoria contra Inglaterra. Un mes después, la pareja pone punto y final a su historia de amor, lo que provocará que tengan que tomar nuevas decisiones profesionales.
Este lunes, Álvaro Morata y Alice Campello comunicaban su separación a través de las redes sociales. A primera hora de la mañana, confirmaron los rumores que habían surgido durante el fin de semana y que cuestionaban la estabilidad de la pareja. El futbolista compartía en Instagram un mensaje donde calificaba su relación como “maravillosa y de respeto recíproco (...) Nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”.
- Alice Campello y Álvaro Morata ya disfrutan de su nueva vida en Italia junto a David y Victoria Beckham Virginia García
- Así fue la boda de Alice Campello y Álvaro Morata: en Venecia, con dos vestidos de novia y más de 400 invitados Carlota Acuña
- Álvaro Morata y Alice Campello anuncian su separación tras 8 años juntos C. Acuña