Teresa Urquijo y Almeida en Sotogrande: misa, paseos, perros y un accidente que los obligó a volver antes a Madrid
La pareja ha disfrutado de unos días estivales en la lujosa urbanización gaditana. Sin embargo, un traspié ha hecho que deban acortar sus planes de descanso
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en una imagen de archivo. (Gtres)
Aunque, un pequeño contratiempo les ha llevado a tener que cancelar sus planes de vacaciones en Sotogrande, donde se encontraban disfrutando de las playas gaditanas desde comienzos del mes de agosto. La abogada ha sufrido un accidente que la obliga a caminar con muletas, por lo que el matrimonio ha adelantado su regreso a Madrid.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida en una boda en Sevilla. (Gtres)
Así lo desvelan desde la revista 'Diez Minutos', donde muestran varias fotografías en las que se ve a Teresa Urquijo ayudada por las muletas. Aunque no se sabe la causa exacta de esta lesión que la obliga a llevar un apoyo adicional, a tenor de las imágenes sí parece algo leve. Dado que no lleva ningún tipo de escayola, venda o tobillera, al menos en áreas visibles.
Un traspié, quizás literal, que les ha llevado de nuevo a la capital antes de lo previsto. Aunque el Martínez-Almeida ya había hecho un parón en sus vacaciones para acudir el pasado 15 de agosto a las festividades de la Virgen de la Paloma en su papel institucional. Se interrumpen así estos días estivales en los que la pareja ha aprovechado al máximo su estancia en la lujosa urbanización.
Teresa Urquijo, en el centro de la imagen, en el IV Trofeo Ciudades Madrid-Motril' de golf. (EFE/Alba Feixas)
De nuevo, desde 'Diez Minutos', se revelan algunos de los planes del político y de la abogada en su estancia en Sotogrande. Sus salidas a misa, probablemente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el municipio, los paseos con sus perros o las tardes jugando al golf. Un deporte por el que ambos sienten una gran afición. De hecho, a finales de julio la pareja participó en el IV Trofeo 'Ciudades Madrid-Motril', en la localidad granadina.