Sin embargo, la cantante no parece contar con muchos apoyos. Hace unas horas, llegaba a Albacete con motivo del concierto que dará esta noche en la ciudad, acompañada únicamente de su hermano Agustín. Un hecho que sorprendía a los colaboradores de ‘Vamos a ver’, entre ellos, a su hija, Isa Pantoja.
Isabel Pantoja, emocionada en uno de sus últimos conciertos. (Gtres)
Y es que la relación con sus descendientes es inexistente, tal y como recapitulaba Pilar Vidal en ‘La Roca’ durante el mes de junio: “Ahora mismo la relación es nula. No tiene ningún tipo de relación ni con el hijo, ni con la hija, ni con sus nietos. Él [Kiko Rivera] fue el primero en cortar y querer alejarse”, aseguraba la periodista.
Esta mañana, Isabel Rábago le comentaba a Isa Pantoja la decisión definitiva que estaba tomando la cantante con respecto al vínculo con sus hijos: “Tu madre, una de las cosas que ha dejado claras en esta temporada es, precisamente, que vosotros estáis absolutamente apartados de su vida y ella va a seguir con su vida y que sois absolutamente prescindibles. Si asume eso, yo entiendo que ella diga ‘soy feliz’”, expresaba la colaboradora. Una afirmación que la mujer de Asraf Beno no creía que fuera cierta: “Es que eso sería de ser mala persona y yo no creo que sea mala persona”.
Isa Pantoja aseguraba, a su vez, que no podía ser feliz sin tenerla en su vida. “Si me dices si soy feliz sin hablar con ella, te mentiría si te dijese que sí”, confesaba Chabelita, y explicaba que tampoco tiene la intención de retomar el contacto con su madre: “Yo tengo ahora mismo a Asraf, tengo a mi hijo. Es verdad que en el día a día no la echo de menos porque no la tengo presente. Pero en ocasiones puntuales, por Navidad, los cumpleaños y eso, me acuerdo. Entonces, noto que me falta algo, pero tampoco es que me vaya a morir, igual que ellos. Yo voy a seguir con mi vida tan normal”.