Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan el paso más esperado en su relación
Tras siete meses de relación y la inminente llegada de su futuro hijo, la pareja decide poner fin a las especulaciones con esta decisión
La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. La pareja ha pasado todo el verano juntos y, a pesar de ser celosos con su intimidad, han compartido varias instantáneas donde demuestran lo enamorados que están y la compenetración que existe entre ambos.
Tanto es así que la pareja ha dado un nuevo paso en su relación, y es que, según el programa ‘D corazón’, las persianas de la casa de Costanzia llevarían semanas bajadas y hacía tiempo que el joven no se dejaba ver por la zona paseando a su perro. De esta forma, el hijo de Mar Flores habría dejado su piso en Vallecas para mudarse a la zona de Aravaca, por lo que la casa de la hija de Terelu Campos podría ser el lugar escogido para criar a su futuro hijo.
Las especulaciones sobre cuándo la pareja daría el paso de vivir juntos parecen zanjadas de esta forma, y es que, después de haber convivido durante todo el verano disfrutando de lugares como Ibiza, Málaga, Huelva y A Coruña, donde Alejandra Rubio ha subido instantáneas presumiendo de barriga, este parecía ser el siguiente movimiento de los futuros padres.
La casa de la colaboradora de televisión está a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, donde se mudó hace apenas dos años. Una casa moderna, de decoración minimalista, que cuenta incluso con terraza y vestidor, y es que Rubio ha declarado en varias ocasiones su pasión por la moda. Además, la joven reside muy cerca de su madre, lo que será de gran ayuda cuando nazca el niño a finales de este año.
Un paso más en una relación que no ha dejado de sorprender. La pareja se conoció a través de las redes sociales después de que Costanzia se pusiera en contacto con la hija de Terelu para agradecerle su apoyo en los programas de televisión ante sus conflictos judiciales. De ahí vino su primera cita y, desde entonces, se convirtieron en inseparables. Cuatro meses después, llegó la bomba a través de una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, donde Alejandra Rubio anunciaba su embarazo; desde entonces, han estado en el ojo mediático, donde la nieta de María Teresa Campos criticó duramente a la prensa rosa por el trato que, según ella, estaba recibiendo.
Una historia con aparente final feliz, donde la pareja ya está preparando el hogar familiar ante la llegada de su primer hijo.
La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. La pareja ha pasado todo el verano juntos y, a pesar de ser celosos con su intimidad, han compartido varias instantáneas donde demuestran lo enamorados que están y la compenetración que existe entre ambos.
- Terelu se rompe al hablar del sufrimiento por el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, y manda un mensaje a Mar Flores Claudia Martínez
- Arnau Martínez desvela en 'Espejo público' las posibles tensiones familiares entre Alejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego Claudia Martínez
- Alejandra Rubio y un poema de Lorca: así demuestra el amor que siente en sus vacaciones gallegas junto a Carlo Constanzia Claudia Martínez