Desembarco VIP en Mallorca para la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno: de María Pombo a María F. Rubíes
Muchos famosos han viajado hasta la isla balear para acompañar a la pareja en su gran día este jueves
Nacho Aragón y Bea Gimeno sellarán su amor en una boda celebrada en la isla de Mallorca durante tres días. Aunque en un primer momento se anunció que se casaban el fin de semana, Vanitatis pudo confirmar que la ceremonia religiosa será este jueves. Una información que además ha ido acompañada por muchas pistas que ha ido dejando tanto la pareja como los invitados.
Debido a que la ceremonia será por la tarde, muchos de ellos aprovecharon para viajar a la isla balear este jueves por la mañana. María Pombo compartió en su perfil de Instagram un vídeo subiendo al avión, poniendo rumbo a Mallorca. Junto a ella, se encontraban Alejandra Navarro Basanta, Marcos Plaza y su pareja, María Parrado.
Antes de irse de boda, María tuvo que viajar rápidamente a Madrid desde Cantabria para poner solución a la polémica en torno a la localización del ‘Suavefest’, que finalmente tendrá lugar en el recinto ferial de Boadilla del Monte. Tras comunicar la decisión, Pombo continuaba con sus planes y no lo ha hecho en solitario, ya que ha acudido a la boda junto a su marido, Pablo Castellanos.
No fue la única pareja de influencers que ha sido invitada, también han acudido Maria García de Jaime y Tomás Páramo. Durante el viaje en avión, las dos marías, Alejandra y la diseñadora Alexandra Nusser comenzaron a jugar al clásico Scattergori.
María Fernández-Rubíes también ha querido acompañar a los novios en su día. Sin embargo, viajó un día antes junto a su marido, Manu Losada, y tuvo un pequeño problema. “¿Cómo terminar el día? Con 3 horas de retraso”, explicaba en su perfil de redes sociales.
No fue la única, ya que Mery Gimeno, hermana de la novia, también tuvo un percance al viajar el miércoles. En su caso, fueron cuatro horas de retraso, tal y como relató ella en su perfil de Instagram. “Estamos tan emocionados por los días que tenemos por delante que, ni esto ni nada, nos va a quitar la felicidad”, escribió.
Su otra hermana, Lola, ya se encontraba en Mallorca e incluso fue ella quien disfrutó de las últimas horas de los novios antes de darse el ‘sí, quiero’. Nacho y Bea celebraron este miércoles una cena familiar con motivo de la preboda, donde reunieron a todos sus allegados. Los Aragón viajaron hace unos días hasta la isla para poder asistir a la preboda. Fue Ichi, hermana del novio, quien comunicó a través de redes sociales que se encontraba en la ciudad balear.
La prueba de que entre las dos familias hay buena sintonía es que Ichi y Mery Gimeno han subido contenido de su mañana juntas. “Nuestras niñas van a elegir el ramo”, escribió la hermana de la novia. Y no será la única implicación por parte de la familia, ya que se espera que sea Emilio Aragón quien dé un discurso a los novios. Tanto Nacho como Bea han conseguido reunir a todos sus familiares y amigos, pese a los problemas de logística, en una ceremonia que unirá a los Aragón con multitud de famosos procedentes de las redes sociales.
Nacho Aragón y Bea Gimeno sellarán su amor en una boda celebrada en la isla de Mallorca durante tres días. Aunque en un primer momento se anunció que se casaban el fin de semana, Vanitatis pudo confirmar que la ceremonia religiosa será este jueves. Una información que además ha ido acompañada por muchas pistas que ha ido dejando tanto la pareja como los invitados.
- El vestido de Bea Gimeno para celebrar su pedida de mano con Nacho Aragón: 'made in Spain', cuello halter y rosa empolvado Paula Mata
- Antonio Banderas y Emilio Aragón se van de gira y amplían su matrimonio profesional: los datos y las fechas J. M.
- La gran boda de Victoria López-Quesada, el pistoletazo de salida de la temporada nupcial: de Nacho Aragón y Bea Gimeno, a Teodora de Grecia Paula Mata