De Raquel Sánchez Silva a Mercedes Milá, los looks de la clausura del FesTVal de Vitoria
Del elegante vestido negro de una espectacular María Adánez al siempre atrevido 'animal print' de Raquel Sánchez Silva
A una buena gala de premios que se precie nunca pueden faltar las famosas con sus elegantes atuendos listas para deslumbrar sobre la alfombra, naranja en este caso, desfilando delante de los medios de comunicación, y el FesTVal de Vitoria no podría ser la excepción.
Anoche, en su gala de clausura, pudimos disfrutar de algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla de nuestro país que nos mostraron las tendencias de moda escogidas para la ocasión.
La actriz María Adánez deslumbró a todos los asistentes con un vestido largo asimétrico con aplicaciones florales y de corte entallado que acentuaba su figura, la textura floral del vestido negro aportaba volumen al conjunto siendo el de la actriz uno de los looks de la noche en Vitoria.
Pero no fue la única que se decantó por el siempre fiable e infalible color negro, también la actriz Vanesa Romero apostó por este color con un vestido largo de tirante fino, abertura lateral y cola, siendo una de las mejores vestidas del certamen televisivo.
Sin abandonar el negro, la presentadora de informativos Isabel Jiménez apostó por un vestido bicolor de corte recto, cuello joya y manga en forma de sisa. La parte superior del vestido, completamente negra y sin mangas, estaba coronada por un cuello alto decorado con pequeñas figuras brillantes que añadían al conjunto de la periodista un toque sofisticado y llamativo.
La parte inferior del vestido incluía un contraste con una sección blanca que resaltaba el estilo moderno del look, fusionándose de manera asimétrica con la parte negra.
Por su parte, Mercedes Milá, fiel como siempre a su estilo desenfadado, portaba este cómodo vestido midi de color marrón con estampado de cuadros pequeños acompañado de unas sandalias planas que refuerzan la comodidad del conjunto elegido por la periodista.
El vestido, de corte suelto y holgado a media pierna, es de tirantes anchos y cuello en 'V', que le da un aire casual a la totalidad del conjunto.
Pero sin lugar a dudas, el look más atrevido de la alfombra naranja llegó de la mano de Raquel Sánchez Silva, que eligió un vestido largo con estampado de cebra de líneas irregulares que añadía al conjunto de la presentadora un carácter rompedor y audaz.
El vestido, moderno y llamativo, era de manga larga con un corte fluido que caía suavemente hasta los tobillos. Los zapatos, de tacón alto negros con una discreta plataforma, complementaban el estilo moderno del look de Sánchez Silva.
El FesTVal ha ido año a año consolidándose y convirtiéndose en un referente dentro de los premios de la televisión nacional reuniendo, cada año en Vitoria, a los profesionales del sector poniéndolos en contacto con el entregado público vitoriano, que hizo que los asistentes se sintieran arropados por sus numerosas y efusivas muestras de cariño.
A una buena gala de premios que se precie nunca pueden faltar las famosas con sus elegantes atuendos listas para deslumbrar sobre la alfombra, naranja en este caso, desfilando delante de los medios de comunicación, y el FesTVal de Vitoria no podría ser la excepción.