El jugador del Atlético de Madrid, Koke, y su mujer, Beatriz de Espejel, han celebrado este fin de semana el bautizo de sus dos hijos, Leo, de cuatro años, y Claudia, de seis meses. Tras el nacimiento de su hija el pasado mes de marzo, la pareja decidió que ambos tomaran el sacramento religioso juntos.
Seis meses después de la llegada de Claudia, Koke y Beatriz escogieron la parroquia Santa María de Caná, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, para la celebración. Entre familiares y amigos, fueron 60 los invitados que acompañaron a la familia en este día tan especial. Entre ellos, los hermanos del matrimonio, Borja, Sara y David, quienes fueron nombrados padrinos de los pequeños.
La pareja celebró el bautizo conjunto de sus dos hijos (Silvana Zazo)
Espejel optó por un vestido midi azul lavanda en crepe y con volantes en los hombros de la marca española Apparentia. Además, escogió zapatos de salón adornados con pedrería de Jimmy Choo y joyas de Rabat. Un estilismo que combinó con Koke, quien lució un traje a medida en azul y camisa blanca.
Beatriz escogió un vestido midi (Silvana Zazo)
Al igual que su padre, Leo también escogió un traje para su gran día. En concreto, un diseño en tono claro de la marca Coconut. Por su parte, la pequeña vistió un faldón heredado de su padrino David, que data con 25 años de antigüedad.
La familia celebró la misa en Pozuelo de Alarcón (Silvana Zazo)
Tras la ceremonia religiosa, se trasladaron hasta su casa de la finca, donde habían organizado una pequeña fiesta en su jardín. En concreto, en la pista de baloncesto que adecuaron para organizar allí el banquete. Lo decoraron con flores, mesas redondas y sillas de madera. Entre los detalles, Beatriz personalizó los recordatorios para los invitados donde se podía leer: “Que este bautizo sea el inicio de una vida llena de amor y felicidad”. Asimismo, el catering estuvo a cargo de Ernestina, empresa que también fue la encargada del cumpleaños de Íñigo Onieva.
Detalles de la decoración escogida por el matrimonio (Silvana Zazo)
Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el cantante Dani Fernández, amigo de la pareja, realizó un concierto privado. No fue la única actuación musical, ya que Marcos Llorente, compañero de Koke en el Atlético de Madrid, también amenizó la velada como DJ Pedraza. Para los más pequeños, contaban con un castillo hinchable.
El banquete se celebró en el jardín de su casa (Silvana Zazo)
Tal y como mostró la empresaria a través de sus redes sociales, entre los regalos, Leo y Claudia recibieron dos quads, uno en rosa y otro en azul. “¡Lo quiero probar yo!”, explicó su madre. Una jornada llena de alegría que disfrutaron con amigos y familiares para celebrar uno de los momentos más especiales para los pequeños de la casa.
El jugador del Atlético de Madrid, Koke, y su mujer, Beatriz de Espejel, han celebrado este fin de semana el bautizo de sus dos hijos, Leo, de cuatro años, y Claudia, de seis meses. Tras el nacimiento de su hija el pasado mes de marzo, la pareja decidió que ambos tomaran el sacramento religioso juntos.