De Inés Hernand como maestra de ceremonia a un cambio de look improvisado: así fue la original boda de Cynthia Pereira y Sara Martín
La pareja selló su amor rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos entre los que se encontraban el humorista Bertus y la creadora de contenido Andrea Compton
Se prometieron en mayo del año pasado y, finalmente, ayer fue el gran día. La hermana pequeña de la influencer Alexandra Pereira se dio el “sí, quiero” con su pareja Sara Martín en una íntima ceremonia en la finca El Gasco,rodeada de sus seres queridos y amigos más allegados, en la que no faltaron las anécdotas.
Una gran boda conlleva una gran responsabilidad, y eso debió de pensar la humorista Inés Hernand cuando la nombraron maestra de ceremonias en un día tan especial para sus amigas. Hernand hizo uso de su humor y comparó su posición con la de Patricia Gaztañaga en el emblemático 'Diario de Patricia'.
Una ceremonia que no estuvo falta de originalidad, ya que las novias decidieron regalar un particular detalle a sus invitados que seguro ninguno de ellos olvidará: unas alpargatas personalizadas a las que darán buen uso. Además, las recién casadas no pararon de recibir cariño y muestras de amor por parte de sus invitados, calificándolas el cómico Bertus a través de sus redes sociales como “Mis lesbianas favoritas”, con una divertida canción de Los Travilis: “Qué guapa es la novia".
Entre los invitados se encontraban la hermana de la novia, Alexandra Pereira, que acudió a un día tan especial con un espectacular vestido de la marca británica Solace London. Además, la influencer no dejó de compartir fotos en sus redes sociales, demostrando lo emocionada que estaba y dando muestra de ello en su discurso: “Os deseo una vida plena llena de viajes y aventuras, ilusiones, momentos maravillosos y que nosotros podamos vivirlos a vuestro lado. Así que levantemos nuestras copas para celebrar el maravilloso amor”. Asimismo, la creadora de contenidos Andrea Compton sorprendió acudiendo al evento con un look al que no nos tiene acostumbrados: un vestido azul, a lo que ella afirmaba divertida en sus redes: “No voy de negro, pedid un deseo”, al igual que la influencer Berryuca, que eligió para la ocasión un vestido rojo estampado muy acorde a su estilo.
Pero, sin duda, uno de los momentos más inesperados fue la decisión que Cynthia Pereira tomó a última hora: se cortó el pelo cuando hizo el cambio de vestido, mostrándose con un aspecto totalmente diferente para seguir celebrando el amor y todo lo que le espera en esta nueva etapa.
Se prometieron en mayo del año pasado y, finalmente, ayer fue el gran día. La hermana pequeña de la influencer Alexandra Pereira se dio el “sí, quiero” con su pareja Sara Martín en una íntima ceremonia en la finca El Gasco,rodeada de sus seres queridos y amigos más allegados, en la que no faltaron las anécdotas.
- Alexandra Pereira se va de boda: la pedida de su hermana Cynthia y su novia Alejandra González
- El sorprendente vestido de invitada de Alexandra Pereira para la boda de su hermana Virginia García
- Alexandra Pereira, la influencer de moda todopoderosa que domina el universo digital Paula Mata Formato: Marina G. Ortega Formato: María Mateo