Anabel Pantoja deslumbra en el sur con un look de invitada premamá azul petróleo
La influencer, embarazada de siete meses, ha acudido junto a su pareja, David Rodríguez, a una boda en Córdoba donde ha demostrado que se puede ir cómoda y elegante a la par
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa8a%2F912%2F78a%2Fa8a91278a643676d1e8f4012b52d08d8.jpg)
Septiembre es el mes de las bodas y de los vestidos de invitada que siempre nos gusta analizar al detalle y tener en cuenta ante posibles eventos futuros. Este fin de semana ha vuelto a estar plagado de enlaces que nos han dejado looks que nos pueden dar muchas ideas.
Entre ellos, el look de invitada premamá con el que Anabel Pantoja ha acudido a una boda en Córdoba, ciudad natal de su pareja y padre de su futura hija, David Rodríguez. Para la ocasión, la futura mamá eligió un vestido fluido de color azul petróleo que resaltaba tanto por su sencillez como por los significativos detalles.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F07b%2Ff64%2F26b%2F07bf6426b73352cf1bb6ff94756ab343.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F07b%2Ff64%2F26b%2F07bf6426b73352cf1bb6ff94756ab343.jpg)
El diseño destaca por su caída ligera, además de una tela vaporosa que permite a la influencer moverse con total comodidad, algo esencial debido a su avanzado estado de gestación. En la parte inferior del vestido podemos visualizar unos flecos del mismo color, que le dan un toque andaluz al conjunto. Destaca también el corte cruzado del escote, que permite que el vestido caiga con mayor naturalidad.
Anabel Pantoja ha decidido complementar su conjunto con un clutch de color dorado y zapatos a juego. Además, para la ocasión ha elegido un peinado de coleta alta; de esta forma se puede apreciar el tipo de escote que mencionábamos anteriormente y los pendientes de aro del mismo color dorado. Por lo que, todos los complementos irían a juego, creando armonía en el conjunto.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Feaf%2F6d5%2F571%2Feaf6d5571b22485afe883a1fb8cf41a9.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Feaf%2F6d5%2F571%2Feaf6d5571b22485afe883a1fb8cf41a9.jpg)
La influencer ha subido imágenes de dicha celebración donde se la ve disfrutando de la música flamenca, mientras ella sigue las letras. Asimismo, ha compartido una bonita instantánea con su pareja, demostrando que, pese a todos los rumores de infidelidad, se encuentran en un momento feliz, acudiendo juntos a todos los eventos y celebraciones.
Pantoja, embarazada de siete meses, espera con ilusión la llegada de su primera hija. Hace unas semanas subió un ‘house tour’ en su Instagram mostrando el que será su futuro hogar familiar, el cual ya está plagado de ropa y juguetes para su pequeña.
Pese a todo, esta semana no ha sido fácil para la sobrina de Isabel Pantoja, que tuvo que viajar a Cádiz ante el ingreso de su prima, Isa Pantoja, tras ser operada de urgencia debido a unos dolores estomacales. Siendo la única miembro del clan Pantoja que ha acudido al hospital a interesarse por la salud de Isa
Septiembre es el mes de las bodas y de los vestidos de invitada que siempre nos gusta analizar al detalle y tener en cuenta ante posibles eventos futuros. Este fin de semana ha vuelto a estar plagado de enlaces que nos han dejado looks que nos pueden dar muchas ideas.