Es noticia
Menú
María José Campanario, tras el microinfarto de Jesulín: "La vida llega, te abofetea y te pone de pie"
  1. Famosos
RECUPERÁNDOSE

María José Campanario, tras el microinfarto de Jesulín: "La vida llega, te abofetea y te pone de pie"

Tras sufrir un microinfarto el pasado fin de semana, el torero se encuentra recuperándose en casa, donde cuenta con el apoyo de su familia

Foto: María José Campanario junto a su marido Jesulín de Ubrique (Gtres)
María José Campanario junto a su marido Jesulín de Ubrique (Gtres)

El pasado fin de semana no fue nada fácil para Jesulín de Ubrique y sus seres queridos, tras tener que acudir al hospital de Málaga de urgencia a causa de un microinfarto que le dejó ingresado durante unas horas.

El estado de salud del torero, de 50 años, generó un gran revuelo debido al impacto de la noticia, siendo su mujer, María José Campanario, la que horas más tarde hablaría con el periódico 'La Razón' para aclarar lo ocurrido: “Se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está”.

placeholder María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique en 'Emparejados'. (Atresmedia)
María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique en 'Emparejados'. (Atresmedia)

Una semana después y con las aguas, al parecer, más calmadas, Campanario ha decidido escribir un comunicado en su Instagram donde ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud del torero: “Aun con el susto en el cuerpo, quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús. Mi mayor agradecimiento a los médicos, enfermeras, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya. Gracias también a todos los medios de comunicación por cómo habéis tratado la noticia. De corazón, gracias. Ahora necesitamos descansar. Esperamos que lo entendáis. Carpe diem”. A lo que añade la siguiente reflexión: “No des nunca nada por sentado. La vida llega, te abofetea y te pone de pie”. Un comunicado que refleja que esta semana no ha sido nada fácil para la familia, en la que, tras el shock inicial, queda la preocupación ante la situación vivida.

La temprana llegada del torero al hospital fue crucial para que su estado de salud no empeorase. La familia se encontraba en ese momento de vacaciones cuando el diestro empezó a encontrarse mal y no dudó en ir al centro médico más cercano, donde le diagnosticaron el microinfarto.

placeholder Parte del comunicado de María José Campanario. (Instagram/mery_land_)
Parte del comunicado de María José Campanario. (Instagram/mery_land_)

No es la primera vez que el diestro se enfrenta a una situación similar; ya en 2017 tuvo que ausentarse de sus compromisos laborales en la plaza de toros de Lanzahíta (Ávila) tras comenzar a sentirse mal. En ese momento le fue diagnosticada una arritmia, una vez más acudir al hospital a tiempo puede ser decisivo.

El pasado fin de semana no fue nada fácil para Jesulín de Ubrique y sus seres queridos, tras tener que acudir al hospital de Málaga de urgencia a causa de un microinfarto que le dejó ingresado durante unas horas.

Jesulín de Ubrique Noticias de Famosos
El redactor recomienda