Así ha sido la visita de José María Almoguera a la MBFWM: de su misteriosa acompañante a un silencio pactado
El hijo de Carmen Borrego ha acudido al desfile de Félix Ramiro en Madrid este lunes 16 de septiembre y como estrella invitada ha presumido de estilo, amigos y sido preguntado por el conflicto familiar
Tal y como adelantamos en primicia desde Vanitatis, este lunes 16 de septiembre José María Almoguera ha acudido como estrella invitada a uno de los últimos desfiles acontecidos en el marco de la 80º edición de la MBFWM. Concretamente, hablamos del de Félix Ramiro programado a las 17:00 en La Nave de Madrid, el centro de innovación de referencia del Ayuntamiento de la capital.
Cuando quedaba más de media hora para el inicio del show, el hijo de Carmen Borrego realizaba su aparición por el recinto mencionado. No obstante, antes de pisar el photocall, decidía pasar por el backstage para saludar al modisto. “No creo que sea un celebrity. Vengo a ver a Félix que es amigo y me hace mucha ilusión verlo”, aseguraba ante las cámaras de ‘Ni que fuéramos shhh’. Además, según ha conocido Vanitatis de primera mano, no ha percibido ningún tipo de remuneración económica.
Llegado el momento de posar ante las cámaras, Almoguera ha presumido de un estilismo formal con un toque desenfadado. El director de programas de televisión ha logrado rebajar el protagonismo de una blazer azul marino con camisa blanca de cuello italiano a conjunto, ambas piezas firmadas por Félix Ramiro, a través del uso de unos jeans ceñidos claros y zapatos Oxford negros.
Aunque dicha aparición se ha realizado en solitario, como buen personaje en ciernes, José María se ha desplazado en compañía de tres personas hacia La Nave de Madrid: su nuevo representante, su esposa y una atractiva, a la par que misteriosa, mujer bajita de pelo rubio platino y ataviada en un mono negro largo. El propio protagonista aclaraba su relación: son compañeros de piso.
Sin embargo, frente a los micros, hay preguntas que el hijo de Carmen Borrego ha preferido no abordar. Concretamente, todas aquellas relativas al enfrentamiento con su madre y su ex pareja, Paola Olmedo. Un silencio pactado por motivos contractuales. Este mismo viernes el nieto de María Teresa Campos pisará el plató de ‘De Viernes’ para abordar precisamente los conflictos pendientes.
Lejos de su próxima visita a los platós, ha sido el momento de ocupar su sitio en el front-row, junto a otros rostros conocidos como Irene Villa, Eduardo Navarrete, Albert Rivera y Javier Ungría, y disfrutar así de ‘Héroes’, la colección primavera-verano 2025 de Félix Ramiro, uno de los principales referentes de la moda de hombre a nivel nacional con 30 años de laureado recorrido.
Esta propuesta, inspirada en los nadadores que se esfuerzan día a día en superar sus propias marcas y que luchan por conseguir llegar lo más lejos posible, se ha transformado en una explosión de fantasía, color, cortes asimétricos y grandes bolsillos, entremezclados con los icónicos patrones de la marca, realizados, por supuesto, por su amplio equipo de modistas. Por último, ha contado con la actuación sorpresa de Coyote Dax.
Ha nacido una estrella
Sin embargo, si un nombre ha brillado con fuerza es el de José María Almoguera, porque sí; ha nacido una estrella. El hijo de Carmen Borrego ha pasado de temer a las cámaras y ser el miembro más discreto del clan Campos a protagonizar photocalls, exclusivas y entrevistas televisivas.
Tal y como adelantamos en primicia desde Vanitatis, este lunes 16 de septiembre José María Almoguera ha acudido como estrella invitada a uno de los últimos desfiles acontecidos en el marco de la 80º edición de la MBFWM. Concretamente, hablamos del de Félix Ramiro programado a las 17:00 en La Nave de Madrid, el centro de innovación de referencia del Ayuntamiento de la capital.
- El nuevo trabajo de Carmen Almoguera, hija de Carmen Borrego, en medio de la guerra familiar madre-hijo Claudia Martínez
- ‘TardeAR’ desvela en exclusiva que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, tiene un nuevo interés amoroso Claudia Martínez
- Carmen Borrego y la llamativa ausencia de su hijo, José María Almoguera, en el homenaje a María Teresa Campos Carlota Acuña