Sara Carbonero muestra orgullosa su cicatriz, una de sus "heridas de guerra"
La periodista ha querido normalizar este tipo de marcas en la piel en la nueva campaña de su firma de moda 'Slow Love'
No es la primera vez que Sara Carbonero muestra con naturalidad las marcas de su cuerpo, sean las manchas y cicatrices que una caída de pequeña le dejó en el brazo o las secuelas de su cáncer que mostró en 2022.
Entonces, la periodista hablaba de la cicatriz que recorre su abdomen, reflexionando sobre "el tiempo y sus costuras". Unas palabras a las que añadía, sobre ese recuerdo de su operación: "Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida". Un mensaje en pro de la normalización de este tipo de marcas y el simbolismo que guardan detrás, que ha vuelto a repetir en sus redes sociales.
Así, a través de una de las fotografías de su nueva campaña para su firma 'Slow Love', 'Back to action', Sara Carbonero ha querido mostrar sin retoques una cicatriz que tiene en el lado izquierdo de su abdomen, en la parte baja. Un detalle que se puede apreciar en la segunda imagen de la galería. "Camuflaje y alguna herida de guerra que ya sonríe en la piel", ha escrito la periodista y empresaria.
Una reflexión con la que juega tanto con su outfit otoñal y militar, con un top de ese estilo, como con la idea de cómo parece haber superado el dolor por esa cicatriz que le ha dejado huella. De hecho, a través de los hashtags de esta publicación parece referirse a ella como "las manchas del tigre". Una publicación de Sara Carbonero que va camino de hacerse viral y que parece apoyar aquello que cantaba Supersubmarina, uno de los grupos favoritos de la reina Letizia y de la propia Carbonero, sobre como estamos hechos de cicatrices.
Precisamente respecto al impacto de este post, rápidamente se ha llenado de 'me gusta' y de comentarios. Así, su post ha contado con cariñosos mensajes de numerosos seguidores, entre ellos personajes populares como la periodista Carmen Chaparro, la maquilladora Sonia Marina, Emi Huelva o la artista Tatiana Roig.
Precisamente la valenciana le dedicaba un emotivo: "No me puede gustar más el outfit, a juego con tu piel; diario de experiencias…". Unas palabras a las que se sumaba el fotógrafo Félix Valiente, con un "superwoman", o Isabel Jiménez, hablando de "heridas de vida". Aunque uno de los mensajes más especiales es el de su hermana Irene Carbonero, embarazada de su segundo hijo, que ha llenado su respuesta de corazones.
No es la primera vez que Sara Carbonero muestra con naturalidad las marcas de su cuerpo, sean las manchas y cicatrices que una caída de pequeña le dejó en el brazo o las secuelas de su cáncer que mostró en 2022.