Carmen Almoguera, la verdadera víctima del conflicto familiar entre su madre y su hermano: casi no sale de casa
La nieta más discreta de María Teresa Campos se encuentra sobrepasada por la guerra mediática entre Carmen Borrego y José María Almoguera y ha decidido refugiarse dentro de su domicilio
El conflicto continúa incrementándose. Este pasado 19 de septiembre, José María Almoguera se sentaba en ‘De Viernes!’ para conceder su primera entrevista en televisión, en la que, por supuesto, ha abordado en detalle el enfrentamiento con su madre, Carmen Borrego, y también con su ex pareja, Paola Olmedo; con la propia progenitora en el plató.
“El silencio no me ha beneficiado. Creo que mi madre ha hecho cosas en televisión que no debería haber hecho, no me avergüenzo de mi madre pero sí de las cosas que le han hecho a mi madre. Ella por su lado y yo por el mío”, llegaba a asegurar en dicha intervención previamente grabada hace unas semanas.
No obstante, más allá del dolor de su propia madre allí presente, hay una verdadera víctima dentro de esta guerra familiar. Carmen Almoguera, hija pequeña de Carmen Borrego y miembro más discreto del clan Campos, no atraviesa su mejor momento. En primer lugar, no quiere enfrentarse a las preguntas de la prensa que la aguarda a las puertas de su casa. En segundo, su posición no es fácil. Está entre dos aguas. Su vínculo con su progenitora es estrecho, por otro lado, también lo es con su hermano; es un apoyo imprescindible para ambos.
Por ello, según han podido confirmar en primicia desde ‘El Español’, la sobrina de Terelu Campos ha tomado una decisión: reducir al máximo sus salidas. Siguiendo la información publicada, está “sobrepasada” con el foco mediático y no quiero posicionarse. Así, ha solicitado a su empresa aumentar el teletrabajo y reducir su presencia en el bufete Aydesa, ubicado en el noroeste de Madrid.
Carmen Almoguera estrenaba este puesto de trabajo hace tan solo unos meses. Allí la licenciada en Derecho por la Universidad de Nebrija ejerce de abogada civil y penalista. "Es una currante que no te puedes imaginar", ha llegado a asegurar Belén Rodríguez, amiga de la familia. Es más, la propia María Teresa Campos siempre afirmaba que era “la que más lejos iba a llegar”.
De esta manera, su intención es permanecer alejada de todos los medios de comunicación y seguir creciendo dentro del ámbito legal. "No siento esa curiosidad. No me lo han propuesto, pero tampoco quiero que me lo propongan, en mi medio es donde me siento a gusto", explicaba sobre su relación con el universo televisivo en una escueta intervención en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Sus únicas apariciones serán con motivo de actos familiares, como es el caso de la misa funeral celebrada en Málaga por el aniversario de la muerte de su abuela.
El conflicto continúa incrementándose. Este pasado 19 de septiembre, José María Almoguera se sentaba en ‘De Viernes!’ para conceder su primera entrevista en televisión, en la que, por supuesto, ha abordado en detalle el enfrentamiento con su madre, Carmen Borrego, y también con su ex pareja, Paola Olmedo; con la propia progenitora en el plató.
- José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, en su primera entrevista en solitario, cierra las puertas a la reconciliación Carlota Acuña
- Así ha sido la visita de José María Almoguera a la MBFWM: de su misteriosa acompañante a un silencio pactado Álvaro Rey
- Carmen Borrego se pronuncia en 'Vamos a Ver' sobre las intenciones de su hijo, José María Almoguera, tras sus declaraciones en la MBFWM C. M.