Es noticia
Menú
Norma Duval vuelve al trabajo entre lágrimas tras la muerte de su sobrino a los 36 años: "Es un momento muy difícil"
  1. Famosos
una dura pérdida

Norma Duval vuelve al trabajo entre lágrimas tras la muerte de su sobrino a los 36 años: "Es un momento muy difícil"

La exvedette se emociona durante una entrevista cuando le preguntan qué tal está en una campaña benéfica

Foto: Norma Duval en un evento solidario de Punto Roma. (Gtres)
Norma Duval en un evento solidario de Punto Roma. (Gtres)

Norma Duval lleva un verano muy duro. A pesar de que comenzó la temporada estival con una gran noticia, ya que su sobrino Juan Carlos Rojas había sido padre, dos meses después el joven fallecía a los 36 años. Duval ya había pasado por un golpe igual de duro que este, o más incluso, como fue la muerte de su hermana Carla Duval en 2010 tras una enfermedad. Tras ella, se había convertido en la segunda madre de sus hijos.

A pesar de que la artista está intentando salir adelante, e incluso ha comprado dos perritas para llevar algo de alegría a su casa, este jueves se ha derrumbado durante una entrevista haciendo una campaña solidaria de la marca Punto Roma, de la que es imagen: “Una causa maravillosa como es el cáncer de mama, que todos hemos tenido una amistad, alguien en la familia muy allegado y lo hemos sufrido. Colaborar con Punto Roma desde hace 22 años es para mí un gran placer. Es como una gran familia, y para mí como mi familia”.

placeholder Norma Duval vuelve a trabajar y reconoce estar pasándolo mal. (Gtres)
Norma Duval vuelve a trabajar y reconoce estar pasándolo mal. (Gtres)

La exvedette ha explicado algunas de los momentos especiales que ha vivido con la marca. “Han estado en momentos muy importantes de mi vida. Uno de los momentos más importantes y lo he contado escasísimas veces: cuando mi hermana estuvo muy muy grave ellos me pusieron un avión privado para llevarla y traerla de Alemania. Y llevé también a María Pineda. Me ayudaron mucho con la enfermedad de mi hermana”, ha afirmado.

Duval ha aprovechado la oportunidad para defender la dignidad de las personas con algún tipo de enfermedad: “Los enfermos son los más dignos, son los que realmente llevan la enfermedad con una gran dignidad, pero es muy difícil aconsejar en estos casos, cada uno tiene una forma de ser en la vida y a veces está llena de rosas o espinas, y hay que estar para los momentos buenos y para los momentos malos. Es muy difícil aconsejar”.

Sin embargo, también ha reconocido que “está en un momento difícil”. A la pregunta de la periodista de cómo se encontraba, la exvedette ha respondido que “no hay palabras”, con la voz entrecortada. “Yo soy una persona que me caigo y me levanto”. Esas son las últimas palabras que ha alcanzado a decir antes de retirarse, visiblemente emocionada.

Hace tan solo unos meses, Norma Duval se sinceraba sobre lo que supuso la muerte de su hermana en el programa 'El camino a casa' de 'La Sexta'. Reconocía que continuaba echando mucho de menos a Carla, su hermana pequeña, con la que se llevaba ocho años. Ahora está en proceso de recuperación de esta otra gran pérdida, la de su sobrino.

Norma Duval lleva un verano muy duro. A pesar de que comenzó la temporada estival con una gran noticia, ya que su sobrino Juan Carlos Rojas había sido padre, dos meses después el joven fallecía a los 36 años. Duval ya había pasado por un golpe igual de duro que este, o más incluso, como fue la muerte de su hermana Carla Duval en 2010 tras una enfermedad. Tras ella, se había convertido en la segunda madre de sus hijos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda