Fiesta muestra las imágenes más tensas entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que avivan los rumores de crisis
La hija de Terelu ha negado constantemente que atraviesen una mala época, pero estas últimas imágenes indican que la relación podría no ser tan idílica
A pesar de la insistencia de los periodistas, Rubio ha negado en todo momento dichos rumores, afirmando que están muy bien e ilusionados por la llegada de su primer hijo, así como deshaciéndose en halagos hacia el hijo de Mar Flores.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en una imagen subida a sus redes sociales. (Instagram/@alerubioc)
Pero el programa “Fiesta” ha mostrado en exclusiva unas imágenes que indicarían que la relación no es tan idílica. En ellas se puede observar a la pareja en una situación tensa, con los rostros desencajados, por lo que estarían discutiendo. Ambos se encontraban paseando al perro de Carlo, sin dirigirse la palabra y con una distancia considerable entre ellos, hasta llegar al coche, donde comienzan a discutir y Costanzia parece reprocharle algo a la colaboradora. La pareja comienza a pasear de nuevo, con una actitud tensa, hasta que, en un momento determinado, Rubio se gira y le dedica a su pareja una mirada fulminante, lo que produce que, desde ese momento, eviten todo tipo de contacto visual.
Las imágenes continúan, y pocos minutos después, Rubio decide salir de casa completamente sola, acudiendo a una farmacia y volviendo poco tiempo después. Por ello, los rumores de crisis han vuelto con fuerza ante este encontronazo en la calle.
Carlo Costanzia. (Gtres)
Durante el programa, algunos colaboradores afirmaban que es normal que una pareja discuta en un momento puntual y que eso no quería decir que estuviesen en crisis, añadiendo que fuentes cercanas a la pareja afirman que se encuentran en un buen momento y que no hay ningún tipo de problema entre ellos, mientras que otros se mostraban más escépticos ante estas nuevas informaciones.