Nos colamos en la gran noche de Tana Rivera: globos, tarot, discursos y Victoria Federica
Gracias a las redes sociales de algunos invitados hemos podido conocer detalles de lo que se vivió en esta multitudinaria celebración organizada por la hija de Eugenia Martínez de Irujo
Prometía ser una de las fiestas más sonadas de la noche madrileña y no defraudó. La celebración del cumpleaños de Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se llevó a cabo el sábado 19 de octubre por todo lo alto, en la la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando.
Al evento acudieron un gran número de invitados que respetaron el dress code marcado por la anfitriona. Todos ellos lucieron máscaras al más puro estilo veneciano.
Entre los asistentes no faltaron la madre de la cumpleañera, Eugenia Martínez de Irujo, y su pareja Narcís Revollo; el padre, Francisco Rivera, que acudió con Lourdes Montes; o amigos como Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal o Roca Rey, entre otros.
La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y en ella todos disfrutaron en este día tan señalado para Tana Rivera. En un espacioso salón decorado con globos azules y dorados, los asistentes arroparon a la homenajeada. No dudaron, incluso, en mantearla para celebrar sus 25 años.
Tampoco faltaron los discursos de algunos de los invitados más ilustres, como fue el caso de Boris Izaguirre, que ataviado con una teatral capa y un antifaz, habló ante el micrófono para todos los allí presentes y dedicó palabras de cariño a Tana Rivera.
Gracias a los stories publicados por algunos invitados, hemos podido conocer detalles de algunas de las sorpresas que Tana preparó para sus invitados, como por ejemplo, una mesa con una tarotista que podía tirar las cartas a quien lo deseara.
También, gracias a las redes sociales una vez más, hemos descubierto que Victoria Federica, que no fue captada por los fotógrafos a su llegada aunque sí estaba invitada, hecho que en un principio hizo pensar que se había ausentado de la fiesta, sí acudió finalmente y fue una más de las asistentes que se divirtieron junto a Tana Rivera. En un story de Instagram la podemos ver posando divertida con un grupo de amigos durante la fiesta, luciendo un sombrero chino y un look en el que se aprecia lo que parece ser un cuerpo tipo corset, de tirante fino, en tonos dorados y negros.
Fue el pasado 16 de octubre cuando la nieta de la fallecida duquesa de Alba cumplió los 25 años. Entonces, sopló las velas en la intimidad, pero tenía reservada esta gran fiesta multitudinaria para celebrarlo a lo grande. Tras la misma, tal y como hemos podido saber en Vanitatis, un grupo de invitados se trasladó a un reservado en la sala Gabana Music Club. Se esperaba que Tana Rivera estuviera entre ellos, pero la joven, finalmente, decidió quedarse en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando y disfrutar allí de toda la noche.
El pasado 16 de octubre, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, sopló las velas por su 25 cumpleaños en la intimidad y rodeada de su círculo más cercano. Pero tenía reservada una fecha para una gran celebración más multitudinaria que, por fin, se ha llevado a cabo este sábado 19 de octubre.
Prometía ser una de las fiestas más sonadas de la noche madrileña y no defraudó. La celebración del cumpleaños de Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se llevó a cabo el sábado 19 de octubre por todo lo alto, en la la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando.
- Tana Rivera y su look de invitada para la Comunión de su hermana: un dos piezas del diseñador sevillano que viste a la jet set R. R. Paula Mata
- Eugenia Martínez de Irujo comparte una nueva foto de su hija, Tana Rivera, por sus 25 años Alexandra Benito
- La imagen que confirma la buena relación de Tana Rivera con la familia de su novio, Manuel Vega Bruno Mulero