Al igual que hizo hace semanas en ‘El hormiguero’, Victoria Federica demostró su gran poder de convocatoria y nos regaló unas palabras emotivas que conectaron inmediatamente con los invitados.
Prometimos volver y lo hemos hecho. La segunda edición de los Premios Vanitatis, celebrada este martes en el madrileño Jimmy’s Club, ha supuesto una congregación de figuras destacadas de 2024 en varios ámbitos. De Chiara Ferragni a Victoria Federica, influencers, personalidades de la moda, la restauración y la decoración se unieron para celebrar la que se ha convertido ya en nuestra gran noche.
Si los premios del año pasado coincidieron con nuestro 15 aniversario, este año celebramos 16 con la misma energía, visión de futuro y unos galardones más que merecidos. Todos los premiados de este año (Ferragni, Victoria Federica Marichalar, Teresa Helbig, Lázaro Rosa-Violán, Eneko Atxa, las hermanas Pombo y Malú) destacaron el honor que supone lograr este reconocimiento.
También pudimos ver a la familia Pombo al completo, abuela incluida. Además, Amazon Prime grabó parte de nuestra fiesta para que forme parte de la cuarta temporada de ‘Pombo’, una serie que ya se ha consolidado en el mundo de los docu-realities de nuestro país.
Empresaria, blogger e influencer de moda, la popularidad de la italiana Chiara Ferragni, otra de las premiadas, ha dado la vuelta al mundo. Este icono de nuestro tiempo acaparó miradas desde que puso un pie en nuestro evento.
Otros de los premiados, como Lázaro Rosa-Violán, el diseñador de interiores más reputado y deseado del momento, o Eneko Atxa, que tiene ocho restaurantes repartidos por todo el mundo, reforzaron el glamour y la buena comida con la que contó nuestra fiesta.
Boris Izaguirre fue el maestro de ceremonias y, como de costumbre, mostró un gran sentido del humor además de un gran conocimiento de los muchos personajes que nos acompañaron en el evento. Tuvimos el privilegio de contar con rostros como los de Tomás Páramo, que se dejaron llevar por el ambiente festivo del Jimmy’s Club.
Uno de los detalles más conocidos y exclusivos del club, sus cócteles, también estuvieron presentes en nuestra fiesta. Premiados e invitados nos acompañaron con una buena copa en la mano.
Por nuestro photocall brillaron los looks de todo tipo. El dress code era cóctel y nuestros invitados lucieron estilismos de gala que no defraudaron. Los Premios Vanitatis fueron también una cita con el glamour.
Victoria Federica mostró por qué su futuro reto en ‘El Desafío’ va a ser apasionante. Una de las principales premiadas también destacó por su cercanía y simpatía con los presentes. También las hermanas Pombo, con sus respectivas parejas y su abuela, que mostró un gran sentido del humor. La diseñadora Teresa Helbig o el cocinero Eneko Atxa exhibieron elegancia y emoción con sus respectivos galardones en la mano.
Las Pombo
producto audiovisual
Cuánto nos gustó ver a Malú en nuestro evento. La cantante, otro de los personajes Vanitatis del año, nos contó el momento de plenitud que está viviendo y celebró con nosotros los 25 años de su emblemática ‘Aprendiz’.
Pero si hubo alguien cuya personalidad brilló sobremanera, esa fue Chiara Ferragni. Referente en el ámbito influencer y empresarial, su discurso nos sorprendió y gustó a partes iguales.
No podemos obviar el valor de los entregadores de premios, tan ilusionados o más que aquellos a los que entregaban galardón. De Ana Fernández a Pelayo Díaz, Rafa Medina, Laura Vecino, pasando por el torero Roca Rey, todos ellos se implicaron a fondo con nuestros premiados.
Iluminado y decorado especialmente para la ocasión, el Jimmy’s Club brilló especialmente en la noche de nuestros premios, ofreciendo un entorno agradable y moderno que desafió todas nuestras expectativas.
Con la promesa de volver el año que viene, la segunda edición de los Premios Vanitatis ha consolidado nuestro medio como referente del lifestyle. Os esperamos a todos en la tercera edición.