Anabel Pantoja tajante sobre su elección sobre la lactancia materna tras las críticas sufridas en su último vídeo
La influencer ha mostrado su enfado ante algunos comentarios recibidos en una de sus redes sociales
Ayer, Anabel Pantoja subía un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparece, junto a su novio David Rodríguez, aprendiendo a usar una máquina para hacer biberones. Sin embargo, las reacciones al post no han sentado nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja.
Hace unas horas, la influencer publicaba un comunicado en el que expresaba la decepción que le producían los comentarios recibidos. “No había más allá que enseñaros el momento de risa”, explicaba, haciendo hincapié en que era la primera vez que usaban el aparato.
En el post, Anabel ha hablado con contundencia sobre las críticas recibidas, en las que se la juzga por ser un personaje público, por ser madre primeriza y por haber elegido el biberón en lugar de haber optado por dar el pecho. “Como de costumbre, he recibido unas críticas hacia nosotros brutales. Primero, que si estoy comercializando antes de que nazca mi hija, cuando no he cobrado por ese vídeo. Luego, que vaya ejemplo de padres”, expresaba con enfado.
“Lo siguiente ha sido que qué tristeza era utilizar esa máquina, en vez de dar el pecho. Algunas habéis sido respetuosas, pero hay otras madres que han soltado unas perlitas… que parecen las mejores madres del mundo por dar el pecho y las que no lo damos, somos menos. Este es un tema muy personal y, por supuesto, una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre. […] Mi embarazo, mi parto o cómo voy a alimentar a mi bebé es mi asunto, y ya por eso no voy a ser peor o mejor madre que nadie”, explicaba, muy segura de sus motivos.
Sin embargo, no todo han sido reacciones negativas. Anabel también ha aprovechado la ‘story’ para agradecer a las madres que la habían apoyado frente a las críticas: “Me encanta escuchar vuestros casos y experiencias, pero no que me juzguéis. Un beso enorme a todas esas mamis que me escriben para desearme lo mejor y me respetan”.
Con la adquisición de esta máquina, Anabel Pantoja, que saldrá de cuentas mañana 20 de noviembre, está ultimando los preparativos antes del nacimiento de su primera hija.
Ayer, Anabel Pantoja subía un vídeo a su perfil de Instagram en el que aparece, junto a su novio David Rodríguez, aprendiendo a usar una máquina para hacer biberones. Sin embargo, las reacciones al post no han sentado nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja.
- Isa Pantoja explica las reformas que hará en su casa antes de la llegada de su segundo hijo: así será su habitación C. M.
- Alfonso Diez reaparece con esta carta de amor a la duquesa de Alba, diez años después de su muerte Alexandra Benito
- Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit, detenido por violación: una nueva víctima y más acusaciones A. Rodríguez