A partir de entonces ha querido mantener un perfil bajo en sus redes sociales, centrando su actividad en Instagram en el ámbito profesional: de su faceta como colaboradora en 'Mañaneros' de TVE a su centro de psicología en Madrid. Sin embargo, en su último post también ha querido lanzar una enigmática frase sobre sus últimos planes.
A través de una fotografía compartida en su perfil de Instagram, Ana Villarrubia ha mostrado una idílica imagen de una playa vacía, con un mar en calma, el cielo azul con nubes blancas y una pared rocosa a su lado. Una composición que parece haber sido su último destino de viaje.
"¿Y si se te plantea un fin de semana para desconectar…?", ha escrito la que fuera nuera de Ana Rosa Quintana, dejando esta pregunta en el aire. Un mensaje con el que refleja la paz que se puede lograr dejando la rutina atrás durante unas horas. Una nueva etapa tras meses difíciles, como ella misma reflejaba en sus redes sociales entonces.
A pesar de haber borrado la publicación original de su perfil de Instagram, en su post se pudieron leer las duras palabras sobre su relación: "Lo que hay y hubo detrás… Eso… No lo sabe nadie. Nadie jamás lo sabrá. El infierno en vida, eso que si me cuentan me cuesta creer… Un lobo con piel de cordero. Y lo frustrante de que sabes que lo que estás viviendo es profundamente injusto, pero no puedes irte de inmediato".
"Primero porque tratas de entender y luego porque tardas… Algo dentro de ti te pide que te evadas y que trates de verte y releerte desde fuera con el único objetivo de actuar con cabeza o, en mi caso, como si estuvieras actuando en tu rol profesional, con una tercera persona. (...) Si tengo que sentirme identificada con tantas y tantas mujeres, no voy a ser menos. Las cosas tienen nombre, hay personas que no saben ni querer ni cuidar, y así han de ser recordadas. El daño está hecho y en la recuperación ya me encuentro. Esto a él le hará más fuerte, lo sé, pero no me hace más frágil a mí", añadía en referencia a su matrimonio.