Las claves por las que se apunta a una reconciliación de Aitana y Miguel Bernardeau
Tras las informaciones que afirman que cantante y actor han sido vistos en actitud cariñosa, repasamos la cronología de los últimos meses
Un restaurante uruguayo, una cita y unos ojos indiscretos que no dudan en transmitir lo que están viendo a un periodista. Son los ingredientes para que la relación de Atiana y Miguel Bernardeau haya vuelto a los titulares. Pero no son las únicas pistas que así lo indican: hay más claves por las que se ha apuntado a una posible reconciliación de la pareja y que queremos repasar.
Era este martes cuando el periodista Miguel Frigenti contaba en el programa 'En todas las salsas' que Aitana y Miguel llegaron juntos en el coche del actor y entraron a cenar en un reservado del restaurante Charrúa, uno de los más frecuentados por la elite madrileña. "Estuvieron cenando con muchos arrumacos, cariñitos, estaban en actitud de pareja", aseguraba.
Estas declaraciones y que los rumores de reconciliación fueran virales, fue todo uno. Y es que esta cena romántica, con testigos -por lo que no tenemos por qué dudar de que así ocurrió- se une a otros gestos que podrían indicar que la pareja se ha dado una segunda oportunidad.
Esto sucede casi dos años después de que se conociera su ruptura. Dos años en los que ambos han sido relacionados con otras personas -ella salió con Sebastián Yatra, él se dejó ver con Ester Expósito- y en los que han pasado diferentes fases.
Porque han ido desde la absoluta indiferencia de los primeros meses al cariño, especialmente en las últimas semanas, como pudimos confirmar tras el reencuentro de Aitana y Miguel en Valencia, hasta donde ambos se desplazaron para echar una mano a los afectados por la DANA.
Aunque no compartieron espacio en público, Vanitatis sí pudo saber que coincidieron a menudo en el comedor de los voluntarios de la organización World Central Kitchen, para la que ambos trabajaron esos días. Nos trasladaron en su momento que cada uno de sus encuentros fue de muy "buen rollo, súper cordial, con educación y respeto total".
Tal y como pudimos saber, una vez pasado el suficiente tiempo de su ruptura, lo que quedaba entre ellos era mucho cariño: "Ya han sanado heridas y se han quedado con lo bueno vivido". Además, si entre ellos hay mucho cariño, entre la madre del actor, Ana Duato, y la cantante no hay menos, ya que la actriz "adora" a Aitana, ya que además coincide que, durante su noviazgo, se hizo muy amiga de María, la hermana de su entonces chico.
Todo esto se ha unido, además, al hecho de que Aitana ha dado por primera vez un 'like' en un post de Miguel, algo que no sucedía desde hacía mucho, mucho tiempo. Al contrario que otras parejas, que dejan claro a través de sus movimientos en redes que hay un distanciamiento, ellos no dejaron de seguirse, pero es verdad que no habían interactuado de la forma que hemos visto recientemente.
Estas tres claves, reencuentro en Valencia, movimientos en redes sociales y, especialmente esa cena con actitud cariñosa y testigos, son las tres claves que han hecho pensar a fans y medios de comunicación que Aitana y Miguel Bernardeau se han dado una segunda oportunidad. Quién sabe si ese cariño mutuo que demostraron tener en Valencia y el interés común por ayudar a los demás en tiempos difíciles han sido el germen para una reconciliación que sería muy celebrada por sus seguidores.
Un restaurante uruguayo, una cita y unos ojos indiscretos que no dudan en transmitir lo que están viendo a un periodista. Son los ingredientes para que la relación de Atiana y Miguel Bernardeau haya vuelto a los titulares. Pero no son las únicas pistas que así lo indican: hay más claves por las que se ha apuntado a una posible reconciliación de la pareja y que queremos repasar.
- Aitana vende por 1,5 millones la casa en la que vivió con Miguel Bernardeau: así queda su patrimonio inmobiliario Álvaro Rey
- Aitana sigue ayudando en la sombra a los afectados por la DANA en Valencia: el motivo de su visita sorpresa a Torrent Patricia Casas
- El motivo real de la ausencia de Aitana y Lola Índigo en la boda de Ana Guerra con Víctor Elías Álvaro Rey