El gesto clave de Mar Flores por el nacimiento de su nieto, el primer hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
La modelo y empresaria no ha dudado en acercarse a la clínica donde su nuera permanece ingresada desde hace unas horas
No ha sido la que mejor aceptó la noticia. "En shock" ha llegado a decir en algunas entrevistas, pero parece que, ante el cambio de vida y de rol, la ilusión y la familia pueden. El gesto clave de Mar Flores por el nacimiento de su nieto, el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, deja claro que hay acercamiento.
Porque la modelo y empresaria no ha dudado en acercarse al hospital donde, desde hace unas horas, su nuera se encuentra ingresada desde este pasado jueves, la Fundación Jiménez Díaz, el mismo lugar donde nació la propia Alejandra y muy ligado a toda la familia Campos.
El nacimiento del primer nieto de Terelu Campos y Mar Flores ha estado rodeado de misterio, ya que los diferentes pactos con medios de comunicación han creado un absoluto hermetismo alrededor del alumbramiento. Tampoco la modelo ha sido muy extensa en palabras cuando llegaba la mañana de este viernes al centro médico.
Solo un "gracias" ante las preguntas de los medios hacía que el misterio de las últimas horas sea el protagonista de este nacimiento, sobre el que se han escrito ya todo tipo de titulares y noticias.
Una línea que se ha seguido prácticamente desde el principio, tanto por parte de la madre de la criatura, Alejandra Rubio, como por parte del padre, Carlo Constanzia. La única hija de Terelu Campos ha querido mantener todos los datos de su bebé en la más estricta intimidad y lo está llevando hasta sus últimas consecuencias.
La modelo sí se ha mostrado algo más habladora al salir, contando a los medios que es un "bebé sano" y que era un "día muy especial", asegurando que todos estaban felices y que ella misma estaba "muy emocionada".
La semana pasada, la joven anunciaba que abandonaba temporalmente el plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora, para tomarse unos días de descanso antes de la llegada de su bebé y poder asimilar todo. Y es lo que ha hecho hasta su ingreso este jueves: paseos en familia y mucho descanso.
Seguro que, con este gesto clave de Mar Flores, alguno que otro daría lo que fuera por estar dentro del hospital y vivir ese encuentro entre las dos abuelas de la criatura, a las que siempre se les ha atribuido una pésima relación.
Especialmente Terelu por tener más minutos en la pequeña pantalla, se ha empeñado en desmentir que la relación fuera mala. Simplemente, no la hay. Al menos hasta ahora, cuando la llegada de su primer nieto va a hacer que modelo y presentadora estén unidas de por vida.
No ha sido la que mejor aceptó la noticia. "En shock" ha llegado a decir en algunas entrevistas, pero parece que, ante el cambio de vida y de rol, la ilusión y la familia pueden. El gesto clave de Mar Flores por el nacimiento de su nieto, el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, deja claro que hay acercamiento.
- Alejandra Rubio tiene el look premamá con jersey de Asos, por menos de 38 euros, perfecto para presumir de embarazo Virginia García
- Novedades de la recta final del embarazo de Alejandra Rubio: del zasca de Mar Flores al papel de abuela de Terelu Campos Carlota Acuña
- Así es la casa donde Alejandra Rubio criará a su hijo con Carlo Costanzia: de alquiler, con una gran terraza y en una urbanización de lujo de Madrid Álvaro Rey