Es noticia
Menú
Los primeros detalles de la boda de Jaime Cantizano: de la fecha a la reacción de sus invitados
  1. Famosos
‘SÍ, QUIERO’

Los primeros detalles de la boda de Jaime Cantizano: de la fecha a la reacción de sus invitados

El presentador de televisión se casará el próximo 19 de julio del 2025 con el artista contemporáneo Miguel García Golding, según publican en exclusiva desde ‘20 Minutos’

Foto: Jaime Cantizano, en una imagen de archivo. (Gtres)
Jaime Cantizano, en una imagen de archivo. (Gtres)

Jaime Cantizano celebrará su boda con su prometido, Miguel García Golding, el próximo 19 de julio de 2025. Así lo ha desvelado en exclusiva el periodista Saúl Ortíz en ‘20 Minutos’. De esta manera, se han conocido los primeros detalles de este enlace, el cual el presentador ha intentado mantener bajo el mayor secretismo posible durante los últimos meses; al igual que su relación.

Sin embargo, su trabajo en medios, unida a su amistad con múltiples periodistas, le han hecho imposible cumplir con este propósito. Es más, fue Gema López, su ex compañera en ‘Dónde estás corazón’, la primera que consiguió que hablara de este ‘sí, quiero’ y el hombre que le ha robado el corazón.

placeholder Jaime Cantizano, en una imagen promocional de 'Mañaneros'. (Gtres)
Jaime Cantizano, en una imagen promocional de 'Mañaneros'. (Gtres)

"Queda un año todavía, va a ser el próximo verano, cuando uno se va de vacaciones. No pensé que me iba a casar, pero para nada. Aunque tampoco pensé que iba a formar mi propia familia, y hay un momento en el que se produce una evolución, un salto", le explicó el presentador en una emotiva entrevista improvisada, producida en el plató de ‘Espejo Público’.

Por si fuera poco, algunos de los invitados, quienes ya han recibido el ‘save the date’, hecho que ha producido la filtración de la noticia; también han hablado para ‘20 Minutos’. "Es una felicidad para todos los que conocemos y queremos a Jaime y a Miguel. Se merecen toda la felicidad del mundo", han asegurado varios seres queridos sin identificar.

placeholder Jaime Cantizano, en una imagen promocional de 'Por fin' de Onda Cero. (Gtres)
Jaime Cantizano, en una imagen promocional de 'Por fin' de Onda Cero. (Gtres)

Sí, Jaime Cantizano está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Más allá de la preparación de este broche de oro a un noviazgo idílico, el periodista disfruta cada tarde al frente del programa de radio ‘Por fin’ en Onda Cero; habiéndose convertido tras la sustitución de Julia Otero en uno de los principales rostros del grupo de comunicación Atresmedia.

Precisamente, ha sido dicha exposición mediática la que ha hecho que el presentador sea muy celoso de su propia intimidad. No solo son pocas las relaciones que se le han conocido, entre ellas destacan la del bailarín argentino, Carlos Marín, y el empresario y diseñador de moda, Sergio Contreras, sino que era hace tan solo unos meses cuando pudimos poner por fin cara a su prometido.

placeholder Jaime Cantizano y Miguel García Golding asisten a la fiesta del 70 cumpleaños de Bibiana Fernández. (Gtres)
Jaime Cantizano y Miguel García Golding asisten a la fiesta del 70 cumpleaños de Bibiana Fernández. (Gtres)

Tirando de hemeroteca, su primera aparición pública se producía en febrero de este mismo año cuando asistían juntos a la fiesta del 70 cumpleaños de Bibiana Fernández. No obstante, Jaime Cantizano no colgaba una imagen de ambos en su cuenta de Instagram hasta el 30 de septiembre.

Quién es Miguel García Golding

De 37 años de edad, según podemos comprobar a través de su Linkedin, Miguel García Golding es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y especializado en Marketing y Publicidad, con un máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria, por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Actualmente, es director de cuentas en LENOM, una empresa de estrategia digital, coordinación de proyectos y gestión de equipos, que trabaja para clientes de distintos sectores a nivel nacional e internacional. Esta ocupación la compagina con su gran pasión: la pintura.

Miguel García Golding es a la vez artista contemporáneo. Es más, cuenta con un estudio propio en el centro de Madrid donde realiza y expone sus cuadros, los cuales vende desde los 180 euros. ¿Su gran sueño? Realizar una exposición en solitario.

Jaime Cantizano celebrará su boda con su prometido, Miguel García Golding, el próximo 19 de julio de 2025. Así lo ha desvelado en exclusiva el periodista Saúl Ortíz en ‘20 Minutos’. De esta manera, se han conocido los primeros detalles de este enlace, el cual el presentador ha intentado mantener bajo el mayor secretismo posible durante los últimos meses; al igual que su relación.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda