A continuación, Díaz muestra una falda elástica larga de color marrón claro, sobre la que Terrones comenta: “Cojo esta falda que pega bastante con el color de los huevos. Me hace un culo brutal”. Asimismo, la modelo enseña una sudadera del mismo tono que la falda con el respectivo comentario: “Esta sudadera la he cosido yo misma esta mañana mientras desayunaba”, a lo que la influencer responde: “No soy Roro todavía”, haciendo referencia a la tiktoker que se hizo famosa por sus platos elaborados para su pareja.
El vídeo continúa con Díaz mostrando una larga gabardina blanca, ante lo que Terrones comenta: “Ahora sí que sí, puedo ir a investigar un caso de luciérnagas que duermen muy mal”, haciendo referencia al famoso detective Inspector Gadget. Asimismo, la influencer muestra unos mocasines marrones, a lo que su pareja responde: “He decidido ponerme unas zapatillas para estar por casa”.
Los comentarios no cesan con los complementos. Cuando la influencer enseña su cinturón, se escucha una voz en off que afirma: “Me estaba paseando por Sol y he comprado esto en el top manta”. Del mismo modo, mientras muestra su bolso, se oye: “Este es el Gucci que se lo robé a la Vicky” (haciendo referencia a su madre, Vicky Martín Berrocal), y añade: “Papel dentro del bolso para que parezca que llevo algo”.
El vídeo finaliza con la frase: “Estamos listas para ir a comprar nuestros huevos al mercado. Soy la tía más guapa del mundo. Y ahora me voy, que he quedado con Kim Kardashian”.
Repleto de risas, el vídeo demuestra la gran complicidad que existe entre ambos, algo que reafirma la propia Díaz al decir: “Que te hagan reír así…”. La pareja lleva casi un año de relación y suele dedicarse muestras de amor a través de las redes sociales.