Tras la salida de la iglesia. (Instagram/@magdalenagsl)
Magdalena es hija del compositor Rafa Serna, un artista muy querido en Sevilla que falleció en 2019 y responsable de la famosa canción 'Acompáñame', interpretada por María del Monte. Por ello, el encargado de llevarla al altar en un día tan especial fue su hermano, el torero Rafa Serna, quien afirmó que no había padrino más orgulloso que él. Además, como homenaje a su padre, las mesas fueron nombradas con títulos de sus canciones, como 'La pena oculta', tal y como compartió Lourdes Montes, donde se puede leer el siguiente mensaje: "Cómo te extrañamos, compadre. Gran boda".
Las mesas fueron nombradas con canciones de Rafa Serna, padre de la novia. (Instagram/@lmontesoficial)
Siguiendo esta estela, la gran protagonista del evento, con permiso de los novios, fue la música. Especialmente Mª Eugenia, hermana de Magdalena, quien se hizo con el micrófono y embelesó a los invitados con preciosas canciones. Además, subió al escenario a la propia novia, con quien interpretó la mítica canción de David Bisbal 'Ave María'. La fiesta estuvo llena de grandes hits, siendo 'Si antes te hubiera conocido', de Karol G, uno de los temas con los que más disfrutaron.
La novia y su hermana cantando en el karaoke. (Instagram/@marugsl4)
A través de sus stories de Instagram se puede ver cómo los invitados se subieron a sillas y mesas, alzaron servilletas y celebraron el amor en todo su esplendor. También fue un momento ideal para demostrar la gran conexión entre las hermanas, que salieron juntas a bailar sevillanas, reflejando la felicidad de compartir un momento tan importante juntas.
Y es que, como la misma Mª Eugenia expresó en su Instagram, la boda de su hermana era la más especial. Además, su gran amiga Rocío Crusset también quiso mostrar la gran relación que tienen subiendo una emotiva fotografía en la que le dedica las siguientes palabras: “Ayer celebrando a esta reina, desde que éramos dos renacuajos hasta ahora”.
Dedicatoria de Rocío Crusset a la novia. (Instagram/@rociocrusset)
Pero no acaban las sorpresas aquí, debido a que la novia mostró otra parte del vestido durante la celebración, quitándose la chaqueta larga que llevaba durante la ceremonia, y mostrando unas mangas y escote cerrado de encaje, muy favorecedor y cómodo para disfrutar de la velada.
Vestido completo de la novia. (Instagram/@magdalenagsl)
Un evento lleno de alegría y amor, en el que la música se convirtió en protagonista y sirvió para recordar a un gran artista sevillano como fue Rafa Serna, a quien su familia quiso rendir un emotivo homenaje en un día tan significativo.