Aunque no solo de su lado más divertido, sino también del más personal. Prueba de ello ha sido la nueva visita de Mario Casas a 'El Hormiguero', donde ha acudido para presentar su nueva película junto a Michelle Jenner, 'El secreto del orfebre'. Un drama romántico donde los intérpretes vuelven a trabajar juntos tras 'Los Hombres de Paco'.
Sin embargo, más allá de este proyecto de ficción, Mario Casas también ha querido revelar cómo está cambiando sus hábitos de vida. Así, el actor se ha mostrado tajante al asegurar qué dos decisiones han marcado estos últimos meses: "He dejado el alcohol y he dejado de fumar".
"Llevo mes y medio sin fumar, ya no le doy de comer al monstruo", ha añadido. Además, al hablar de cómo le está afectando este cambio, ha revelado que sus planes también han cambiado: "Tu manera de ver la vida cambia por completo. Socialmente, tú personalmente, cómo comes, cómo piensas, cambia absolutamente todo. Eres más consciente de quién eres en todos los sentidos y de lo que quieres".
"El alcohol es más social, pero cuando te relacionas con los demás cuesta. Es trabajar en uno mismo. El deporte es como comer. Dejar los vicios atrás, hacer deporte y descansar", ha desvelado también, explicando que ahora se retira de una fiesta a las 2 o 3 de la mañana. Así, además de hablar de su pasión por el boxeo, ha insistido en que su rutina es "dejar los vicios atrás, hacer deporte y descansar...".
Aunque no es lo único que piensa dejar atrás. El actor ha explicado que su nueva imagen con bigote se debe a una película que está rodando. Por ello, en cuanto termine este proyecto volverá a su look habitual: "No soy mucho de bigotes. Me gusta más afeitadito"