Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, y ya han llegado de nuevo a nuestro país para continuar con la rutina laboral y escolar. Un regreso que Alejandra Silva también ha querido mostrar en sus redes sociales, bajo el título de "Back home.. finally! Mi España querida" (De vuelta a casa... ¡por fin! Mi querida España).
Unas palabras que acompaña junto a una fotografía dentro de un coche, en la que etiqueta a la marca Volvo, por lo que puede tratarse de algún tipo de cesión de imagen o de publicidad. Además, de fondo se ve el frondoso jardín de su vivienda en La Moraleja. Así, la escapada a Maldivas de Richard Gere, Alejandra Silva y sus hijos ha terminado.
Aunque no fue la única parada de su viaje. Quizás aprovechando la escala que muchos vuelos largos suelen hacer en Emiratos Árabes Unidos, la familia se alojó en Atlantis The Royal, uno de los 10 hoteles más lujoso del mundo. Situado en la media luna de la isla Palm Island de Dubai, su precio por habitación varía entre los 1.000 euros y los 35.000 euros. Aunque ahora mismo la habitación básica ronda los 2.500 euros, según diferentes plataformas.
Una estancia muy exclusiva tras la que ya se encuentran de nuevo en su también exclusiva casa. La pareja compró una mansión en La Moraleja, la conocida urbanización de Madrid, valorada en unos 3,5 millones de euros. Un precio que tras diferentes reformas y mejoras habrá podido aumentar.
Un chalet de 800 m² en una parcela de 3.000 m² en el que se instalaron definitivamente a finales del 2024 y por el que dejaron atrás su vida en su rancho de estilo georgiano en New Canaan, (Connecticut) a casi dos horas de Nueva York.