Una larga operación de seis horas en la columna que ha salido como se esperaba, por lo que el actor de 'Cuando nadie nos ve' está progresando adecuadamente. Un motivo de alegría para los seres queridos y seguidores del intérprete, que ha logrado consolidarse en su nueva etapa. De hecho, ha vuelto ha desvelar cómo está evolucionando en las últimas horas.
Óscar Higares muestra cómo avanza su recuperación. (Instagram/@oscarhigares)
A través de las redes sociales, Óscar Higares ha querido comentar cómo está viviendo este nuevo día de postoperatorio, que él ha comenzado sobre las 6.30 de la mañana. "He pasado una noche muy buena, me han dejado un diazepan y caí como un pollo. No me dio tiempo ni a ver 'Maestros de la Costura' (en referencia al reality en el que ha participado), lo puse y antes de que empezara palme".
"Así que nada, pero he descansado bien y ya estaba esta mañana haciendo mis ejercicios, haciendo estiramientos. He estado subiendo y bajando escaleras. Estoy en la sexta planta y he estado subiendo y bajando un montón de veces de arriba a abajo las seis plantas", ha añadido.
Además de revelar que espera recibir hoy el alta médica. "Estoy esperando que venga el médico y con un poco de suerte me piro para casa y ya empiezo rehabilitación ahí". Unas palabras con las que refleja el buen avance de su recuperación. Aunque sí ha revelado algunas pequeñas secuelas que le han quedado de la operación.
"Bueno, mirad las marcas que tengo en la cara de estar ahí boca abajo seis horas. Tengo por aquí la nariz, todo por aquí, el labio", explicaba enseñando varias heridas de su cara. A un paso por el quirófano por una artrodesis lumbar que, como se ve en estas publicaciones, no le ha hecho perder su habitual buen humor. Ahora, contando las horas para volver a casa, seguro que cuenta con todo el apoyo de su mujer, Sandra Álvarez, y de sus dos hijas.