Precisamente junto a su familia, incluyendo a su padre Alfred Roca, ha disfrutado de una escapada a la ciudad del Turia. Una visita, tras cumplir con sus compromisos dominicales en 'La Roca', que se ha convertido en una auténtica guía de viaje para descubrir el centro de la capital valenciana.
Así, además de mostrar cómo es fiel espectadora de sus compañeros de 'El Hormiguero', ha paseado junto a sus seres queridos por el centro histórico de Valencia. Un día donde ha podido disfrutar de una agradable jornada de primavera mientras contemplaba algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
En esta guía improvisada de Nuria Roca, no puede faltar una visita a Santa Catalina Mártir, con su famosa torre del campanario o las vidrieras de su interior. Sin olvidar un hacerse un selfie con la torre del Miguelete, la torre campanario, de la catedral de Valencia. Además de mostrar la belleza del edificio Sánchez de León, de comienzos del siglo XX.
A ello se han sumado otras paradas en tiendas de repostería local o en un bar, para degustar unos buñuelos valencianos. Un día para recordar en el que no estuvo acompañada de sus hijos, al ser una jornada lectiva. A la par que Juan del Val ya confesó hace unas semanas que iba a estar un poco más ausente de la vida pública, ya que está inmerso en la finalización de su nueva novela.
Por ello, estos compromisos profesionales han podido hacer que el periodista haya tenido que quedarse en casa trabajando. Aunque los cinco sí disfrutaron de una escapada a la naturaleza este fin de semana, realizando una ruta campestre juntos.