Por ello, nos ha sorprendido la última foto que ha subido Ana Boyer a sus redes sociales donde sale con Julio Iglesias Junior y Tamara Falcó, donde se muestran los tres muy cómplices e irradian el gran cariño que se profesan, mostrándonos gestos como el de Falcó cogiéndole la mano a su hermana y donde los tres muestran sus mejores sonrisas.
La foto familiar que demuestra la buen reunión entre hermanos. (Instagram/@anaboyer)
Asimismo, sus seguidores comentan lo feliz que estaría Isabel Preysler de verles a todo juntos, debido a que la socialité siempre ha luchado porque los hermanos tuviesen buena relación entre ellos a pesar de que sus agendas sean muy complicadas y les sea muy difícil coincidir o tener una relación más cercana. Con esta nueva publicación demuestran que Preysler consiguió su cometido y a pesar de la distancia ellos se muestran más unidos que nunca.
Una idílica instantánea en la que la Marquesa de Griñón ha podido compartir un momento especial junto a su familia, alejándose de los rumores de crisis con Iñigo Onieva, los cuales sobrevuelan en las últimas semanas.